¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate hace un ungüento excelente para las quemaduras?
Antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar en un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte. Van a curar su nariz tapada.
Dolor en los músculos de un brote de la gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplicarla como un aceite de masajes para el alivio instantáneo para los músculos doloridos.

Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1 / 4 taza de vinagre con 1 / 4 taza de miel y tomar 1 cucharada de seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.
Miel remedio para manchas de la piel … ocultar la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Obras durante la noche.

 

Cura las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo se disuelven dos tabletas en un vaso de agua y beberlo en el inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante-, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.
  
  
La terapia del Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de uña hongo antiestéticas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable denuevo.


 
Fácil protección para las gafas o espejuelos.. . para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de Maybelline de cristal claro de esmalte de uñas a las roscas de los tornillos antes de apretarlos

Líquido de limpieza que funciona para mater insectos … si las abejas amenazantes, avispas, avispones, avispas entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante. 
Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento Elmer’s- sobre el area de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca el pegamento en la piel. Despegar la cola seca y saldra la astilla 
Bálsamo para ampollas abiertas …. para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico. 
Vinagre para curar heridas … empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.

 
 
Quaker Oats para el alivio del dolor rápido … no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos de un calmante alivio de dolor de la artritis.

 
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este