Vamos a echar un vistazo más de cerca a la publicidad en revistas. No sólo le permite llegar a audiencias más específicas, ya que puede elegir revistas que se especializa en temas de interés para su público, pero también tiende a tener una participación más alta los lectores lo que significa que se preste más atención a su anuncio.
Además, no debemos olvidar el uso de una mejor calidad de impresión, que es más adecuado cuando los productos son de calidad. Por último, las revistas tienen una vida mucho más larga en comparación con los periódicos que se suelen desechar el mismo día de su compra. Sin embargo, largos plazos de entrega significa que tienes que hacer planes de semanas o meses de anticipación. El plazo de ejecución más lenta también aumenta el riesgo de su anuncio y también se considera malo para las rebajas.
Hoy en día, cuando una sola persona ve cerca de 3000 anuncios cada día, estamos cada vez más ciegos a la publicidad, las empresas deben encontrar formas nuevas y creativas para captar la atención del consumidor. Si usted está teniendo dificultades para dar con nuevas ideas, o si son simplemente muy aburridas y busca algo de inspiración de esta colección de 21 anuncios creativos de página doble… este post realmente debería ayudarle!

1. Greenpeace: Árbol La deforestación continúa a la vuelta de una página

2. Adidas: Siempre Deporte 

3. Macboook Pro ultra delgada

4. Brassiere mágico 

5. DHL Internacional – Servicio de mensajería 

 Advertising Agency: Shanghai J&J Advertising Co., China

6. Arcor: Goma de mascar

 Advertising Agency: Leo Burnett, Sao Paulo, Brazil

7. Tiras depilatorias: EPILDOU

 Advertising Agency: Lg2, Quebec, Canada

8. SulAmérica Seguro de Salud “SulAmerica le impide hacer lo mismo con los recursos de su empresa.”

 Advertising Agency: MPM Advertising, Brazil

9. Hawaiian Tropic: Disfruta de El Sol

 Advertising Agency: Grey, Stockholm, Sweden

10. Clinique: pestañas

 Advertising Agency: WE Marketing Group, Shanghai, China

11. Ikea: Armario de correr

 Advertising Agency: 303, Perth, Australia

12. ReproMed: no pierdas el esperma

Jamshop ha creado esta campaña en un esfuerzo de reclutar donantes de esperma para ReproMed, clínica de infertilidad líderes de Australia. Desprevenidos los posibles candidatos hombres recibieron esta publicidad en la popular revista FHM y descubrieron que algunas páginas aparecieron pegadas. Los hombres se sintieron atraídos a tirar de las páginas pegajosas que además revelaba una foto a toda página de un modelo de ropa interior atractiva y un mensaje. Desafiaron a los hombres a ver si tenían la “voluntad” para convertirse en un donante de esperma elegible. 

Advertising Agency: Jamshop, Adelaide, Australia

13. Garmastan: Pezon

Este es un anuncio impreso en una revista de maternidad. El splead doble retrata una mujer que amamanta y su bebé. Dos páginas están pegadas entre sí. Un pedazo de hoja se desprende de la otra y queda en la boca del bebe… esto muestra la lactancia materna y trata de “simular” cuán doloroso puede ser, a menos que usted use la loción Garmastan.
Agencia de Publicidad: La leche, Lituania

14. Tide: Ponga las manchas de vuelta a donde pertenece

Mensaje con pegamento para dar la impresión de que el helado y la salsa de tomate de un hot dog se habían pegado a las camisas de las personas en la página opuesta. Por el momento la página se abre sin embargo las manchas estaban de vuelta en la helados y perros calientes. 
Agencia de publicidad: Leo Burnett Mumbai

15. Styx: Ropa interior

STYX ropa interior: Solo la ropa interior Styx Underwear para hombres que tienen un carácter especial, ofrece un diseño único que garantiza que ninguna parte de la tela se enreda, en medio del hombre, (No se mete entre las nalgas).

16. Project: AHON

El proyecto muestra como una donación para la construcción de casas para las víctimas del tifón también ayuda al anunciante a través del Proyecto Ahon. Propietarios de los medios de comunicación dieron descuentos para los espacios de anuncios, los anunciantes pagan el precio completo, y la diferencia se dio a la Cruz Roja.
(Advertising Agency: BBDO Guerrero \ Proximity, Philippines)

17. Hombre Magazine

La doble página se pega y los hombres tuvieron que ser obligados a separarlas para ver el anuncio.

18. WMF Cuchillos

 Advertising Agency: Leo Burnett, Bangkok, Thailand

19. NHA Xinh: Muebles

Advertising Agency: Grey Group, Hochiminh City, Vietnam

20. Miradent: Hilo Dental

 Advertising Agency: Philipp und Keuntje, Hamburg, Germany

21. Bikinis brasileños: Ribbon (la cinta)

Advertising Agency: FNL Communications, Sydney, Australia

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este