Aun puedes recordar cómo cambiar la cinta de una máquina de escribir? – incluso si sabes que las haz puesto pero ya lo olvidaste – esta noticia está a punto de hacerte sentir… viejo.

Godrej y Boyce Manufacturing Company, era el último fabricante del mundo de máquinas de escribir para oficina y actualmente está poniendo sus últimas 500 máquinas a la venta a bajo precio.

“Desde principios de los años 2000 en adelante, comenzaron a dominar las computadoras,” Godrej y Boyc gerente general Milind Dukle, dijo a India’s Business periódico. “Todos los los fabricantes de máquinas de escribir de oficina detuvieron la producción, excepto nosotros. Hasta 2009, se producía entre 10.000 y 12.000 máquinas al año. “
La compañía, que dejó de hacer máquinas de escribir en 2009, cuando se transforma su planta de máquinas de escribir en una planta que hace refrigeradores. Durante la década de 1990, Dukle dijo, la empresa producía 50.000 máquinas al año. Sin embargo, la rápida propagación de ordenadores marcó el destino inevitable para Godrej Prima -, así como para otras marcas de máquinas de escribir de la talla de Remington Rand, Olivetti, Smith-Corona, Adler-Royal, y Olympia.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este