Misoka, la nueva invención que está revolucionando el mundo de la higiene dental, fue presentada al público durante el Tokyo International Gift Show Spring 2011. Es un cepillo de dientes creado de tal manera que mantendrá limpia tu dentadura durante todo el día con tan solo cepillarte una vez por la mañana.

Misoka, de apariencia normal pero que cuenta con un secreto en sus cerdas que harán que cepillarte los dientes sólo una vez al día no te convierta a su vez en un cerdo e incluso sea más efectivo de lo que es ahora.

La idea de la compañía Yumeshokunin, fabricante del cepillo Misoka, es recubrir la punta de las cerdas con un nanomineral que consigue darle a la superficie de tus dientes propiedades hidrofílicas.

¿Para qué demonios sirve eso? Pues bien, normalmente los residuos de la comida y el sarro tienden a quedarse pegados en nuestros dientes, pero ahora la combinación de la superficie hidrofílica de nuestros dientes y nuestra saliva harán que se resbalen.
El resultado es que mientras dura el efecto no es necesario cepillarse los dientes y además consigue que nuestro aliento mejore sustancialmente.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este