Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia se sitúan entre los países cuyas mujeres tienen el pecho más grande, según un mapamundi de senos creado con datos sobre las tallas de sujetador más compradas y la aplicación ‘Target Map’, que ha hecho público la página web de ‘Geeklogie’.
Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría por encima de la ‘copa D’. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos. En este caso, la información que se ha facilitado es el tamaño medio de los sujetadores adquiridos en cada país tomando como referencia el tamaño de la copa (desde la más pequeña, la copa ‘A’, hasta la ‘D’, pasando por la Copa ‘B’ y la Copa ‘C’, aunque también se hace referencia a tamaños por encima de la Copa ‘D’). A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D.

Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una ‘D’ de copa grande, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa ‘C’. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una ‘C’ de copa media.
En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa ‘B’ por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande.
En el otro lado de la balanza, se situarían entre los países con el tamaño medio de pechos más bajos algunos ejemplos como Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la ‘A’.
La web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un mapamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.
Congo y Ghana, los campeones
De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.
España, en la media
España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.
Los asiáticos, los más pequeños
Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este