No hay nada como llegar a un hermoso hotel con un gran lobby, habitaciones de lujo, y varios restaurantes lujosos, sólo para encontrar una piscina que parece que pertenece a un Motel. Para realmente vivir en el regazo de lujo, una piscina debe tener una vista inolvidable, debe calentarse a la perfección, cócteles en abundancia, y una especie de mosaico de diseño tampoco es malo. Si el hotel va a pagar los precios astronómicos que tiene una piscina, deben hacerlo bien.
Estos hoteles han puesto el listón muy alto. Con impresionantes vistas, cabañas privadas, bares, y el acceso durante todo el año, estas piscinas son el estándar de oro de la natación. Ya sea en vacaciones con la familia, estar con amigos, o en una escapada romántica, hay una piscina para adaptarse a todos los deseos – fiesta en la piscina de la azotea en el Standard Hotel en Los Ángeles, admirar la vista en Villa D’piscina Este flotando en Italia, o disfrutar de diseño Art Deco en la piscina del Raleigh en Miami.
Éstos son la comida diaria de selecciones para las piscinas en los mejores hoteles.
Villa D’Este, Lago Como, Italia

Lago Como, en el norte de Italia, es un destino que alberga algunas de las propiedades frente al lago más opulentas del país. Villa D’Este ha sido el hotel de elección para la jet set en el Lago Como desde que pasó de una mansión privada a un hotel en 1873. El hotel cuenta con 3 piscinas en la propiedad, la más bella es su piscina en el lago. Flotando en el lago (y con un sistema incorporado de jacuzzi), las vistas del lago y las colinas de los alrededores son abrumadoras.

¿Qué tomar junto a la piscina? El Solarium Pool Bar sirve comidas ligeras como sándwiches y ensaladas. La pasta del día es el camino a seguir, ya que es de temporada y siempre varia. Ordene un cóctel refrescante en el bar de la terraza.
No se pierda: Nation’s Restaurant News con una entrada de salmón miso – inspirado por el famoso bacalao negro Nobu Matsuhisa – lo creas o no, es aún más sabroso que el original. Además, los camareros hacen unos gigantescos y perfectos martinis helados.
El Standard Hotel, Centro de Los Ángeles
Los Ángeles es el hogar de muchos con una piscina envidiable. Pocos grupos grupos de personas son tan envidiables, aunque, como la piscina en la azotea del Hotel Standard en el centro de Los Ángeles, no hay. Es casi difícil de averiguar si la piscina o el bar de la azotea (con césped artificial de color rojo solárium y camas de agua que vibran) es la verdadera atracción. Pero las opiniones de los edificios altos cercanos son sin duda impresionantes. DJs nocturnos y fiestas de fin de semana, son parte del paquete.
¿Qué comer junto a la piscina? El almuerzo en el bar de la azotea incluye, porciones tradicionales de pizza en pan de pita pizza y pizza con búfalo y pollo; también puede probar los taquitos de camarón y papas fritas por la tarde.
Hotel Wynn, Las Vegas


La mayoría de los hoteles en Las Vegas son conscientes de lo necesario, con un par de lujosas piscinas encuentran su éxito. En primer lugar, en 103 grados F, una piscina es la única forma de sobrevivir al aire libre. Las piscinas del hotel Wynn atienden la más amplia gama de deseos y necesidades. Se trabaja para aquellos que quieren relajarse y trabajar en su bronceado. Luego está la piscina Europea, con la opción de tomar el sol en topless, para aquellos que lo requieran.
¿Qué comer junto a la piscina? La comida que se sirve junto a la piscina es para comer con los dedos la mayoría de los casos, pero hay un montón de restaurantes casuales para elegir como Zoozacrackers Deli (pruebe la sopa de bolas de matzá, sándwich de pastrami, y las patatas fritas). Para algo un poco más … Prueba en las Vegas ​​la terraza del Café kobe de Pointe donde la carne de langosta es muy buena.
Hotel Habita Monterrey, México

El diseño del Hotel Habita en Monterrey es moderno, elegante y minimalista, incluso teniendo en cuenta sus impresionantes vistas y comodidades generosas. Sus piscinas infinitas sobre las azoteas, con cubiertas de tejados parciales, Sierra Madre y San Pedro Garza García son las vistas de la ciudad, y un bar bien surtido, son un destino para los huéspedes y residentes por igual.
¿Qué tomar junto a la piscina? Pruebe el ceviche de pulpo y las quesadillas, que vienen con flor de calabaza y chile poblano junto a uno de los cócteles en la barra de fruta fresca.
El Hotel Gansevoort, Ciudad de Nueva York

La piscina de este hotel de Meatpacking District es un lugar para ver y ser visto – la piscina es conocida por su visión y su gente. Para colmo, ponen música bajo el agua en la piscina climatizada para siempre ver las bellezas en traje de baño y hombres para comerse con los ojos así que pueden estar constantemente entretenidos.
¿Qué tomar junto a la piscina? Si bien no hay servicio de comida o bebida en la piscina (naturalmente), existe en la azotea una barra de inmersión, con pizza picante de cangrejo azul, o cubiertas de Mousse de chocolate.
The Raleigh Hotel en Miami

Un paraíso para los amantes del art déco y una de las más hermosas piscinas de Miami (mucha gente hermosa la frecuenta), la piscina del hotel Raleigh es un destino con playas de vecinas. Rodeada de frondosos árboles, y plantas tropicales, es una vía de escape ya que es un gran punto para los locales y visitantes. Colarse por la cascada y hacia la terraza náutica diseñada para encontrar un bar bien surtido en la piscina y opciones de deliciosos alimentos o fuera de la piscina un servicio de toallas frescas y perfumadas.
¿Qué tomar junto a la piscina? Pulpo a la parrilla bebé, una royale hamburguesa o patatas fritas y guacamole. Pruebe un mojito – son conocidos.
Ronda Hill Hotel and Villas, Jamaica

A pesar de que el área alrededor de Round Hill en Jamaica ofrece distracciones hermosas como Mayfield Falls, Ocho Ríos, y una aventura Bobsled selva, los visitantes quieren gastar una buena cantidad de tiempo deambulando por la piscina, situada justo en frente del océano. Rodeado sólo por las rocas, los árboles de palma, y el mar azul profundo, no hay un sillón mal ubicado en esta zona. Villas Ronda hotel esta equipada con su propia piscina privada, que es aislado y tranquilo con cabañas que tienen sombra propia.
¿Qué tomar junto a la piscina? Pruebe las frutas locales en Jamaica siempre que sea posible. Junto a la piscina, pruebe una barbacoa junto al mar ese día con un cóctel de frutas frescas en el bar.
Hotel Joule, de Dallas

Hotel Joule de Dallas es un destino moderno, caprichosamente equipado con tejidos suntuosos, colores y accesorios de vida nocturna. Abierto a los huéspedes y residentes, la piscina tiene una serie de servicios exclusivos como gafas de sol, la piscina tiene una profundidad de hasta 8 pies.
¿Qué tomar junto a la piscina? Solicite un mojito, una sangría o un ron con melón.
Hotel Ritz, París, Francia
El hotel de París Ritz tiene lujo del viejo mundo hacia abajo. Las columnas recuerdan la antigua Grecia, salones privados que se asemejan a una corte real francesa, y su famosa piscina, situada en la base de una escalera majestuosa. Promover el bienestar y la relajación, la piscina del Hotel Ritz juega calmar los sonidos bajo el agua y está rodeado de murales pintados maravillosamente. Con un puñado de sillas de sala de estar dispersas, junto a la piscina dorada está muy lejos de la escena de una fiesta bulliciosa Vegas.
¿Quiere comer junto a la piscina? Pruebe la ensalada de corazones de alcachofa o el queso buratta con berenjena. Para el postre, pruebe su famosa Napoleón (hecho con vainilla Bourbon) y una ensalada de fruta fresca o una copa de champán.
Copacabana Palace, Río de Janeiro, Brasil

Un hotel de pisos en Río de Janeiro, el Copacabana Palace cuenta con una piscina casi sin rival. Abierto las 24 horas del día, su piscina es un escape de las bulliciosas calles que lo bordean. Encanto del viejo mundo y un equipo completo dedicado a servir a los huéspedes durante todo el día, es suficiente para que uno no pueda dejar de aprovechar el servicio del hotel y playa privada. Con su restaurante situado junto a la piscina Pergula, la piscina está llena de actividad tanto de día como de noche.
¿Qué comer junto a la piscina? El restaurante sirve una pergula feijoada – un guiso de la mezcla de carnes secas – una especialidad brasileña. Puede disfruta también de su clásico té de la tarde.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este