A continuación vamos a echar un vistazo a algunas de las ofertas más interesantes de los estadios en los Estados Unidos, en donde vamos a darnos cuenta que no solo tratan de dejar una marca con sus equipos, sino también con sus alimentos, ojala pudiésemos conseguir muchos de estos “snacks” fuera de dichos estadios
1.- Perros Calientes Birdland de los Orioles de Baltimore (Baltimore Orioles Birdland Dog): 
Este hotdog está cubierto con carne de res asada al carbón, picadillo de papa, chorizo, aros de cebolla y salsa de tomate. Este perrito caliente es un 3 en 1.
2.- Queso Coney de los Rojos de Cincinnati (Cincinatti Reds Cheese Coney): 
Un perro caliente cubierto de chile, un camión cargado de queso cheddar, cebolla y mostaza. Mis arterias se endurecen a la vista de este delicioso monstruo.
3.- Macarrones con Queso Buffalo de los Indios de Cleveland (Cleveland Indians Buffalo Mac And Cheese): 
Es una comida de estadio un poco rara, pero este plato sigue sonando increíble… El toque de alitas de pollo Buffalo (alitas picantes) eleva esto a algo casi gourmet en comparación con otros alimentos de estadio.

4.- Ostras Montañas Rocosas de los Rockies de Colorado (Colorado Rockies Rocky Mountain Oysters): 
Es un ganador desde un punto de vista puramente exótico. En caso de que no sepas que son estos nuggets, son bolas de toro trituradas y fritas.

5.- Paella de los Marlins de Florida (Florida Marlins Paella): 
Este arroz español y plato de mariscos es probablemente uno de los últimos platos que esperábamos encontrar en un juego de pelota. Aunque riquísimo, es difícil imaginarse a alguien comerlo cómodamente en un asiento del estadio.
6.- Nudo Victoria de los Leones de Detroit (Detroit Lions Victory Knot):
Es un gigante pretzel con tres salsas que cubren todos los sabores. Queso cerveza, mostaza picante y queso crema dulce.
7.- Hamburguesa Luther de los Osos de Illinois (Illinois Gateway Grizzlies Luther Burger): 
A pesar de estar en una liga de menor importancia, estos individuos toman sus alimentos de estadio en serio, ofreciendo una hamburguesa con queso y tocino grueso encerrado en una dona de Krispy Kreme.
8.- Nachos BBQ de los Redbirds de Memphis (Memphis Redbirds BBQ Nachos): 
Tome nachos, júntelos con cochino, queso y especias… y tienes un ganador del premio.
9.- Perros embudo de los Northwest de Arkansas (Northwest Arkansas Naturals Funnel Dogs):
Crearon un frankensteined con este dulce y sabroso sustituto de las salchichas empanizadas… Y su cubierta de azúcar en polvo para empezar… Oh dios.
10.- ‘El Schmitter’ de Filadelfia (Philadelphia Phillies ‘The Schmitter’): 
Tiene sentido que la casa de los sandwich con carne y queso fundido quisieran llevar su propia versión al estadio. Tiene carne, queso fundido, cebolla, tomate, salami, y una salsa especial.
11.- Sandwich Hermanos Primanti de los Piratas de Pittsburgh (Pittsburgh Pirates Primanti Brothers Sandwich): 
Su selección de carnes y verduras componen este sándwich de espesor, siempre cubierto con papas fritas, ensalada de col y tomates.
12.- Cha Cha Bowl de los Gigantes de San Francisco (San Francisco Giants Cha Cha Bowl): 
San Francisco es conocida por su comida, así que tiene sentido que uno de los platos que se sirven en el AT & T Park sería más complicado que su perro caliente tarifa estándar. El Cha Cha Bowl se compone de carne de cerdo picada, arroz, frijoles, ensalada de calabacín y piña. Es saludable en comparación con la oferta habitual de los estadios.
13.- Papas fritas con ajo de los Marineros de Seattle (Seattle Mariners Garlic Fries): 
Esta comida es increíblemente popular en el campo de los Marineros de Seattle y es muy común oler el ajo desde las filas de distancia. Las papas se sirven muy caliente espolvoreado con ajo y perejil.
14.- Ravioli Tostado y 15.- Papas Fritas Portobello de los Cardenales de San Luis (St. Louis Cardinals Portobello Fries and Toasted Ravioli): 
Raviolis regulares sería un plato complicado para servir en un juego. Pero una vez tostado, hacen la comida perfecta junto con la salsa marinara. Así como los ravioles, también sirven otro aperitivo frito: Las papas Portobello están recubiertos en pan rallado y queso italiano Romano. Se sirve con un alioli de limón y salsa de ajo.

16.- Hamburguesa 5 1/3 libras de los West Michigan Whitecaps (West Michigan Whitecaps Fifth Third Burger): 
Esto no es una hamburguesa, es un monstruo tapa arterias, consiste en una hamburguesa de 5 1/3 libras con salsa, chile, papas fritas y queso. Son 5.000 calorías y tiene un precio de $ 20, esta hamburguesa no es andar por ahí.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este