1.- Unas vacaciones a la Luna
Space Adventures ofrece la oportunidad para despegar en una nave espacial Soyuz para una misión circunlunar. El vuelo dura un total de siete días y alcanza una velocidad máxima de 17.000 kilómetros por hora.
Podrás ver las estrellas, el lado iluminado de la luna y la Tierra desde 250.000 kilómetros de distancia. Los candidatos deben entrenar durante cuatro meses junto a los cosmonautas rusos en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin en Star City, Rusia. Dos asientos están disponibles por $ 100 millones cada uno.
2.- Las vacaciones del millón de dólares
Una batalla se está gestando para exigir los derechos a las vacaciones más caras. El complejo Emirates Palace resort en Abu Dhabi anunció un paquete de viaje de un millón de dólares que “encarna la opulencia pura” que incluye el billete de avión en primera clase y siete noches en una suite gigante en el Palacio

El paquete también incluye:

– Chofer Maybach a su disposición todos los días durante su estancia en Abu Dhabi.
– Tratamientos diarios de spa.
– Viaje de un día en el jet privado a Irán, donde puedes crear tu propia alfombra persa con el más exclusivo y mejor conocido artista del país.
– Excursión de un día a Bahrein en el jet privado para “una experiencia en alta mar de perla”, con el diseñador de perlas de mano.
Los Emiratos están esperando que el viaje se haga un hueco en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, pero resulta que Leading Hotels of the World tiene su propia oda a la opulencia, con su viaje alrededor del mundo en 80 formas, por un costo de un millón de dólares, inspirado en la historia del viaje de Phileas Fogg, que permite recrear la experiencia del viaje de fantasia alrededor del mundo del siglo 19, con la comodidad y estilo del siglo 21.



3.- Vacaciones con sirenas reales
En una intersección al oeste de la Florida (al norte de Tampa), hay una atracción de carretera que hay que verlo para creerlo. No hay personajes de dibujos animados de Disney o maniquíes bajo el agua, pero si hay sirenas que viven, respiran y soplan burbujas…
 

Weeki Wachee Springs atrae a turistas de todo el mundo, y durante su apogeo atrajo a celebridades como Elvis Presley. Pero en los últimos tiempos el parque se ha deteriorado y se enfrenta a problemas financieros y políticos.
Weeki Wachee es un teatro construido en un muelle natural que permite al público a entrar en un mundo bajo el agua sin mojarse. Vestido con su iridiscente colas de lycra, las sirenas realizan rutinas coreográficas e historias y a veces son acompañadas por peces, tortugas y manatíes.
4.- Vacaciones al desnudo
Una divertida y no-científica encuesta descubrió que más personas están abiertas a la idea de vacaciones al desnudo. La encuesta encontró que el 48 por ciento de las personas estarían dispuestos a desnudarse por completo en una playa nudista.

Todo lo que necesitas para la semana (protector solar, gorra, gafas de sol, zapatos y artículos de higiene personal) puede caber en un pequeño equipaje de mano que quepa debajo del asiento, evitando incluso el equipaje de los cargos por equipaje.

5.- Unas vacaciones en donde puedes nadar con cerdos o cochinos
Nadar con delfines? Usted puede hacer algo aun mejor!

Visite los porcinos nadadores en Big Major Cay y sumérjase en el agua si es lo suficientemente valiente.

6.- Unas vacaciones en el parque temático de personas enanas
Si ya ha visitado la mayoría de los parque temáticos del mundo, ¿por qué no hacer un viaje a una ciudad de fantasía poblado por gente pequeña? De acuerdo a la TEA, Asia tiene el más rápido crecimiento de parques temáticos, en donde los primeros 15 parques tienen hasta 77,6 millones de visitantes.

Una de las aperturas recientes más grande fue el debut del éxito de taquilla del 2009 El Imperio Enano (Dwarf Empire), un parque ubicado en una colina al sur de China, integrada casi en su totalidad por personas con una estatura menor a los cuatro pies de alto. El parque también ganó la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo por dar empleo a personas de baja estatura , que tradicionalmente han tenido dificultades para encontrar trabajo.




7.- Un viaje a Afganistán
Aunque no se considera seguro para los turistas en este momento, muchos ven con interés la posibilidad de visitar el Afganistán en un futuro próximo. ¿Por qué? Echa un vistazo a algunos de los notables lugares que podrás visitar.

¿Quieres tomar unas vacaciones a Afganistán? La Ciudad de los Gritos (The City of Screams), las torres de Ghazni (Minarets of Ghazni), la Mezquita Azul (Blue Mosque) – estos son sólo algunos de los lugares increíbles de Afganistán. Lagos asombrosos, la antigua ciudad destruida y paisajes impresionantes pueden persuadir a pensar un poco diferente de este devastado por la guerra, pero aún espectacular país.

8.- El Tour Fantasma
Durante Halloween nos llega a la mente fantasmas y duendes, pero ¿sabía usted que muchos tours fantasmales están disponibles durante todo el año?

Florida ofrece una colección de tours y excursiones para un día de viaje o escapada de fin de semana. Es entretenido como informativo, ya que los Tours Fantastamas exploran fenómenos paranormales.


9.- Unas vacaciones bajo el agua
Hablemos de vacaciones extremas! Un aventurero australiano pasó dos semanas viviendo bajo el agua, montando bicicleta para generar electricidad y usando algas para producir oxígeno!
 

El “Aquanaut” Lloyd Godson de 29 años, pasó 12 días viviendo en una cápsula de acero amarillo sumergido en un pozo inundado de grava, con aire para respirar proporcionada por las algas empapadas en su propia orina,

Este calvario claustrofóbico tenía la intención de arrojar luz sobre los desafíos prácticos y psicológicos de vivir en un ambiente extraño. Su hogar temporal, una caja de 10 pies de largo, fue anunciado como “primer hábitat bajo el agua del mundo auto-suficiente y auto-sostenible” De vuelta en tierra firme, y brindando por el éxito del experimento con champán, admitió el sufrimiento claustrofóbico.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este