REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ASAMBLEA NACIONAL
MIRAFLORES
LEY DE EXPROPIACION DE MARIDOS

El Gobierno Venezolano fiel a su política de inclusión social y sexual y en cumplimiento a sus funciones revolucionaria ha decretado la LEY DE EXPROPIACION DE MARIDOS.
Considerando:
LA ESCASEZ DE ESPECIMENES MASCULINOS CON ADECUADOS NIVELES DE TESTOSTERONA.
Considerando:
La proliferación de: Metrosexuales, peluqueros, decoradores, impotentes, eyaculadores precoces, eunucos mentales y resto de gays que no han salido de closet.
Considerando:
La gran cantidad de mujeres que están “jugando banca”, es decir pasan feliz año, pero ninguna noche buena.
Considerando:
Que en este país los hombres son considerados artículos de primera necesidad, artículos de lujo y según este gobierno ” de utilidad pública”.
Considerando:
Que un grupo de mujeres de mentalidad pitiyanqui, imperialista y acaparadoras por demás, se han dado a la tarea de mantener bajo su dominio y exclusividad a tan apreciado bien sexual. Serán puestas a la orden del sistema judicial e INDEPABIS por ACAPARADORAS.
El Gobierno Venezolano, consciente de todos los pesares de su pueblo femenino mismo ha decidido hacer justicia, sancionar a los culpables y crear nuevas leyes, más leyes de lo acostumbrado, ya que esto es producto de la cuarta república e influencia del imperio y culpa de Globovisión. Por tanto, con aprobación unánime en la Asamblea Nacional, expresado por las EXCELENTISIMAS Diputadas Cilia Flores e Iris Varela, se acuerda dar curso a la siguiente Ley, que saldrá en circulación en la próxima gaceta hípica, para darle el ejecútese de inmediato:
DECRETA:
Artículo 1º. “Todo marido que sea visto en la calle, después de las 7PM, solo, sin la supervisión de su respectiva cuaima y/o sin su respectivo short y chancletas puestas, SERA OBJETO DE EXPROPIACION”, por considerarse OCIOSO o BALDIO.
Artículo 2º. “Todo marido SUB-UTILIZADO, es decir que haga el amor tan solo una vez por semana, SERA OBJETO DE EXPROPIACION.
Artículo 3º ” Todo marido que se encuentre, solo y/o con una cuerda de machos en lugares tales como: Tascas, Discotecas, Botiquines, Licorerías o en carro en circulación sin destino fijo (es decir dando mas vueltas que peo e’ caracol) SERA OBJETO DE EXPROPIACION.
Artículo 4º ” Todo marido, que permanezca casado y/o arrejuntado con una sola cuaima, por un periodo mayor a 5 años, SERA OBJETO DE EXPROPIACION, sin perjuicio de los anteriores.
Artículo 5º ” Las nuevas propietarias, podrán devolver, intercambiar o permutar el producto, si este no satisface sus expectativas o necesidades.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este