Stuart Hughes es un diseñador británico que ha diseñado el iPad 2 más caro del mundo combinando oro de 18 quilates, paladio, playa, zinc, diamantes y lo más sorprendente, huesos de Tyrannosaurus rex.
El diseñador es especialista en transformar joyas tecnológicas en auténtico lujo. Esta vez ha creado el iPad 2 Gold History a la venta por la “módica” suma de 5,6 millones de euros (cinco millones de libras).

El logo de la manzana de Apple está relleno con 53 diamantes que la hacen aún más apetecible. Además, incluye 750 gramos de ammolita, un material formado hace 75 millones de años. Pero lo más sorprendente son los 57 gramos de astillas de hueso de Tyrannosaurus rex incorporados en la decoración.
El botón de Home es un diamante de ocho quilates y medio rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino.
Su precio lo hace exclusivo, pero aún lo es más porque tan sólo se han fabricado dos en todos el mundo. Esto complica su adquisición.
Fundas de lujo para tu iPad 2
Si no tienes la posibilidad de pujar por esta joya no te preocupes. Puedes darle un toque distinguido a tu gadget con algunas de las fundas más exclusivas del mercado.

Swarovski te presenta una funda que te dará un aspecto más lujoso. Incluye cristales de la famosa marca incrustados. Lo puedes conseguir en diferentes modelos y colores como blanco, negro o rojo.

Una funda fabricada en bambú, muy ecológica y original. Protege tu iPad 2 permitiendo el acceso a los botones y liberando los altavoces para que escuches a la perfección.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este