Usted podrá saber cómo personalizar el espacio agresivo perfecto, pero tener el mobiliario inadecuado puede romper el estilo que se quiere lograr. Hay que renunciar a los asientos acogedores y tradicionales, por los muebles más agresivos y rudos conocidos por el hombre.
A continuación te presentamos los muebles mas impresiones, algunos están hechos de piezas de automóviles reales, algunos cubiertos con tatuajes y algunos de hecho sobrevivió a una guerra – todos son regalos ideales para los hombres.
Asiento de eyección del avión F-4
Su jornada de trabajo no parece tan malo cuando usted sabe que tiene una manera de escapar. No es una réplica del asiento de eyección del F-4 y lo genial es que se ha soldado a una base giratoria. La silla se ha dejado en su estado original para conservar su historia en tiempos de guerra.


Sofá Firebird

Los entusiastas del fabricante de muebles de para carros Steven Shaver, quieren llevar a sus habitaciones esos asombrosos muebles personalizados para carros.

Originalmente diseñado para una tienda de carros de lujo, pero ahora es ofrecido para el público en general. El sofá Firebird ofrece tapicería de colores personalizados, las letras del coche y emblemas bordados en los bordes.
Ala de Avión convertida en Mesa de Conferencia

Nada mejor para animar una reunión aburrida en la sala de conferencias como sentarse en la mesa hecha con un ala de avión real. La superficie de vidrio le permite escudriñar en la estructura del ala y ver los detalles usados a lo largo de su superficie. Realmente le será difícil concentrarse en el tema de la reunión mientras te imaginas como sentiría ser piloto de este viejo avión.


Mesas metálicas hechas con chatarra de coches

Es difícil renunciar a ese montón de metal oxidado que llamó alguna vez camión. Claro, está un poco golpeado pero todavía puedes ver la belleza en ese metal oxidado. Joel Hester de Dallas, TX comparte tus sentimientos y convierte la latonería de carros antiguos en hermosas mesas.

Motor convertido en mesa de café

Esta mesa tiene de todo un poco… un carburador de época, nudillos de bronce y tatuajes tallados. Estos acentos viriles complementan la suave piel negra de cocodrilo y de raya colocados en la parte superior de su base de caoba sólida. Esta mezcolanza de elegancia tradicional y masculinidad hacen de esta “mesa para el café” una pieza única y especial.

Escritorio Bombardero B-52 Mitchell

El marco de aluminio se elimina hacia abajo para mostrar los detalles elegantes de los elevadores y timones de esta ala de avión reutilizada. El bombardero Mitchell se utilizó principalmente durante la Segunda Guerra Mundial, equipados con ametralladoras calibre .50. Sea dueño de su propio pedazo de la historia de la aviación y utilice el Escritorio Plano Bombardero B-52 Mitchell como su escritorio de oficina.

Recepción 747 Cowling

No todo el que venga a tu oficina logrará apreciar lo raro que la Recepcion 747 Cowling realmente es. Pero los entusiastas de la aviación se darán cuenta de que sólo 2 ó 3 jumbo jets se hacen cada año y los capós recuperados no son fáciles de conseguir. Complete el escritorio con un asiento del avión y tendrás oficialmente la mejor recepción del mundo jamás creada.

Silla tatuada con un cráneo

Tome una silla aburrida y adornada tradicionalmente y péguele un genial tatuaje de cráneo y de repente se verá bastante impresionante. La silla tatuada por Mama Tried cuenta con el arte del tatuador Campbell Scott. La madera oscura y los detallados diseños en negro le dan un atractivo ominoso de que es indiscutiblemente agresivo.

Las camas-carros personalizadas de Jake’s

Actualice la pequeña cama-carro que tenia a los 6 años de edad. Esta distintiva cama-carro se hace a partir de piezas reales y, por supuesto, cuenta con una cabecera fuego impresionante que dice esta cama está en llamas. El capó se levanta y sirve como espacio de almacenamiento y los faros son completamente funcionales.

La Silla Lounge Bicicleta Milano

La Silla Lounge Bicicleta Milano tiene tapizado y está hecha de con los neumáticos, el manillar y llantas, todos reformados para crear esta genial silla de sala a la medida.

Silla hecha con barril de aceite

Este mueble transforma la forma y el propósito de los barril de aceite por completo… El barril color naranja brillante tiene un asiento hecho con cera y bambú. A diferencia de otros proyectos similares con barriles de aceite, está silla todavía se ve muy parecido a su forma original y se reconoce al instante lo que una vez fue.

Fuselaje B707 separador de ambientes

Buscar formas creativas para dividir su apartamento sin que se vea femenino puede ser muy difícil. Hemos visto los divisores de papel japonés, pero si usted tiene mascotas o amigos torpes, no necesitará mucho tiempo para que termine en la basura. Sin embargo, el Fuselaje B707 separador de ambientes hará el trabajo.

El trono de las armas de fuego

Ok, sé que te gusta los asientos con cojines blandos, pero eso solo realza su debilidad. Los hombres de verdad sólo se sientan en piedras y sillas hechas de montones y montones de armas de fuego. Grandes armas de fuego. El trono de las armas de fuego está hecho con todo tipo de armas de todo el mundo, pero sobre todo AK-47.

Mesa de vidrio motorizada

¿Qué es lo que hace un hombre de verdad cuando necesita una mesa de café? Él sólo toma un motor y golpea un cristal en la parte superior y bam -ya esta lista la mesa de café-. Está lista para ser cubierta con latas de cerveza y bolsas de carne seca. La mesa de vidrio motorizada puede tener pocos detalles, pero es la simplicidad de la idea lo que la hace tan impresionante.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este