Una docente de música y teatro de dos escuelas de la capital cordobesa fue detenida durante un operativo realizado por la policía provincial, en el cual se secuestró una importante cantidad de drogas.
Previamente había sido detenida su pareja, un hombre de 35 años, y otras tres personas, informó el comisario general Mario Nieto, a cargo del área policial antidrogas.
La docente, de 32 años, supuestamente estaba a cargo de un “kiosco” de droga ubicado en el barrio Inaudi de aquella ciudad capital.
En el lugar que fue allanado, donde funcionaba el puesto de venta al menudeo de estupefacientes, se encontraron tres kilos de marihuana y unas 40 dosis de cocaína.

La detención de la mujer surgió por el arresto inicial de su pareja, durante un control realizado en la zona de Plaza España, de Córdoba. El hombre se trasladaba en una moto con una mochila en la que había dos kilos de marihuana.
Como el sospechoso había salido de un hotel de calle Balcarce, en el barrio Nueva Córdoba, se hizo un allanamiento en siete habitaciones y en dos se encontró más marihuana, que sumó un kilo más a lo ya incautado, precisó el jefe policial.
En este último lugar fueron detenidos los otros tres hombres, sobre quienes no se brindaron datos.
Luego se hizo un allanamiento en el “kiosco” del barrio Inaudi, donde estaba la docente.

Fuente: lv7

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este