El vino de Jerez se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para la salud.
Es verdaderamente asombroso lo que el vino de Jerez puede hacer por la salud.

1. Cáncer
El vino de Jerez ayuda a reducir el riesgo del cáncer. El antioxidante en el vino de Jerez es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células del daño que se asocia con el cáncer.
2. Enfermedades Cardiacas
El vino de Jerez ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel del colesterol. Aún depués de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.

3. Anti envejecimiento
El vino de Jerez contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.
4. Pérdida de peso
El vino de Jerez ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo. Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día, lo que se traduce en 3.17 kg por año.
5. La Piel
El antioxidante en el vino de Jerez protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejacimiento de la piel.
El vino de Jerez también ayuda en la lucha contra el cáncer de piel.
6. Artritis
El vino de Jerez ayuda a prevenir y a reducir el riesgo de artritis reumatoide.
Es de gran beneficio para la salud ya que protege el cartílago y bloquea las enzimas que destruyen el cartílago.
7. Huesos
La clave es su alto contenido de fluoruro que ayuda a mantener los huesos fuertes.
Al beber vino de Jerez cada día, se ayuda a preservar la densidad ósea.
8. Colesterol
El vino de Jerez ayuda a reducir el nivel de colesterol. También mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo.
9. Obesidad
El vino de Jerez ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicio regularmente y beba vino de Jerez, es muy poco probable que llegue a estar obeso.
10. Diabetes
El vino de Jerez mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre, equilibrando el metabolismo general.
11. Alzheimer
El vino de Jerez ayuda a fortalecer la memoria. Aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer, el vino de Jerez ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, que es lo que provoca el Alzheimer.
12. Mal de Parkinson
Los antioxidantes en el vino de Jerez ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro, que es una de las causas del mal de Parkinson. Quien toma vino de Jerez regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
13. Enfermedades Hepáticas
El vino de Jerez ayuda a prevenir las fallas de transplante de hígado en personas con disfuncionamiento hepático. Las investigaciones muestran que el vino de Jerez destruye los radicales libres en el hígado graso.
14. Alta Presión sanguínea
El vino de Jerez ayuda a prevenir la alta presión sanguínea. Beber vino de Jerez ayuda a reducir la presión sanguínea al reprimir la angiotensina, que hace elevar la presión sanguínea.
15. Envenenamiento por alimentos
El catechin que se encuentra en el vino de Jerez puede matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por esas bacterias.
16. Azúcar en la Sangre
El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles y los polisacáridos en el vino de Jerez ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
17. Inmunidad
Los polifenoles y flavonoides que se encuentran en el vino de Jerez ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud en su lucha contra las infecciones.
18. Gripe y Resfriados
El vino de Jerez ayuda a evitar la gripe y los resfriados.
La vitamina C en el vino de Jerez ayuda en el tratamiento del resfriado y la gripe común.
19. Asma
La Teofilina en el vino de Jerez relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.
20. Infección de Oídos
El vino de Jerez es de gran ayuda para combatir el problema de infección de oídos.
Para una limpieza natural de oídos, empapar un cotonete en vino de Jerez y limpiar el oído infectado.
21. Herpes
El vino de Jerez incrementa la efectividad del tratamiento de interferon para el Herpes.
Primero se aplica una compresa de vino de Jerez y luego se deja secar la piel antes de aplicar el tratamiento de interferon.
22. Caries
El vino de Jerez destruye las bacterias y virus que causan muchos de los problemas dentales.
También ralentiza el crecimiento de bacterias que provocan el mal aliento.
23. Stress
La L-teanina, que es un tipo de amino ácido que se encuentra en el vino de Jerez, puede ayudar a reducir el stress y la ansiedad.
24. Alergias
El EGCG que se encuentra en el vino de Jerez mitiga las alergias.
Entonces, si existen alergias, debe considerarse seriamente el beber vino de Jerez con regularidad.
25. VIH
Los científicos en Japón han encontrado que el EGCC (Epigallocatechin Gallate) del vino de Jerez puede ayudar a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el vino de Jerez puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este