A continuación les presentamos 10 impresionantes y curiosas casas inspiradas en dibujos animados:
La casa de Los Simpsons
Esta réplica exacta de la casa de Los Simpson fue hecha por un fanático y se ve exactamente igual al de la caricatura, tanto por dentro como por fuera. Está situado en Henderson, Nevada.

Casa como la de Los Picapiedra

Esta casa de piedra parece increíblemente similar a la de Los Picapiedra. A pesar de su aspecto poco común, dado por la enorme roca esférica en un extremo y con forma de pala en el otro extremo, su interior es como la mayoría de las casas contemporáneas, es decir, tiene una puerta de entrada, algunas ventanas y un techo. Esta casa está situada en Nas Montañas de Fafe en Portugal.


La casa de la Barbie

Esta moderna casa fue creada por la decoradora de interiores Jonathan Adler en la víspera del 50º aniversario de Barbie. En marzo de 2009, decoró esta casa de 3.500 metros cuadrados con vista al Océano Pacífico, quedando exactamente igual a la famosa casa de la Barbie Malibu. Está ubicada en Malibu, California y la llamó Dream House.

La casa de Minnie Mouse

Esta casa de color rosa y lavanda no sólo se ve linda por fuera, también está totalmente equipada en su interior. Se incluyen artículos tales como un contestador automático (donde se puede escuchar los mensajes de Mickey y Goofy), un horno a través del cual se puede ver una pastel horneándose y un microondas! La pueden ver en Mickey’s Toontown Fair, en Orlando, Florida y también en Mickey’s Toontown en Disneyland en Anaheim, California.

La casa de Mickey Mouse

Parte de Toonville en el parque de atracciones Walt Disney World’s Magic Kingdom.

La casa de Snoopy

Esta versión gigante de la casa de Snoopy es utilizada como quiosco de información para el complejo de un campo de béisbol, que forma parte del Museo Charles M. Schulz, en Santa Rosa, California.

La casa del Hobbit

Esta sorprendente Casa del Hobbit fue construida por Simon Dale, que a pesar de no ser arquitecto o un obrero de la construcción, pudo construir esta casa junto con su suegro y la ayuda de los transeúntes. Les tomó sólo 4 meses para terminarla y les costó aproximadamente 3.000 libras.

La casa de Hello Kitty

Esta linda casa rosa está inspirada 100% en la gata más famosa de la historia. La villa de Hello Kitty está ubicada en Taipei, Taiwán.

La casa de Heidi

No sólo esta encantadora casa se parece a la del abuelo de Heidi, también el paisaje tiene un aspecto muy similar, no creen?

La casa de Batman

Esta misteriosa e inusual casa tiene un aspecto muy parecido a la mansión más famosa de la ciudad de Gotham.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este