Si deseas unos lentes de contacto con algún diseño fuera de lo común, esta lista te será bastante útil!
Mickey Mouse
El diseñador John Galliano está llevando su marca a nuevas fronteras: lentes de contacto que perfilan el iris en círculos de oro brillante y círculos negros.
Los lentes de contacto Nike MaxSight son muy funcionales, pero también muy extraños, cada uno está diseñado para un deporte diferente. Por ejemplo, este lente rojo está diseñado para los ciclistas, ya que reduce el resplandor del sol en la carretera.
Ojos de gato
¿Busca un brillo extra en tus ojos? El diseñador Anthony Mallier de la India ha creado los lentes de contacto ‘Sparkle’ para hacer que sus ojos “brillen” como nunca antes. Imagine tener pequeños cristales de Swarovski en sus ojos, suena loco, pero al mismo tiempo sensual, los cristales de Swarovski rodean los bordes del lente para crear esa “chispa”.
El oculista alemán Stephanie Berndt exhibe un lente de contacto diseñado con un balón de fútbol, en Munich.
En el afán de llegar con algo diferente, un diseñador ha creado una línea de joyería que está destinada a ser llevada en los ojos. La extraña gama consiste en una serie de adornos que cuelgan de hilos desde el lente de contacto.
Hello Kitty
Los lentes de contacto con circuitos electrónicos impresos y luces para el aumento de la visión están siendo desarrollados por los científicos de la Universidad de Washington. Los ingenieros de la UW utilizan técnicas de fabricación a escala microscópica para crear un lente flexible y biológicamente seguro. Cuando pasen el periodo de prueba, un par de lentes de contacto con circuitos y luces sería el monitor perfecto para el sistema de realidad aumentada. (Estos lentes fueron probados en un conejo)
En cada Halloween, todos luchamos por encontrar un disfraz que impresione a nuestros amigos y familiares. Los lentes de contacto son una gran manera de cambiar su aspecto y hacer el disfraz aún más creíble.
El Ojo del Dragón, es un lente de contacto que cubre todo el ojo. El diseño es bastante elaborado y está pintado a mano.
Ojos de Zebra
Dont Worry, be happy… lleva el famoso logo de los años 80

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este