Cordones para no perderse en la noche, Puedes cambiar radicalmente el estilo que utilizas para vestirte con éstos cordones para zapatos que se iluminan gracias a que incluyen unos LEDs internos… aparte de la cuestión púramente estética parecen una interesante medida de seguridad si te gusta practicar algún tipo de deporte de noche o quizás montar en bici…


Fuente

Tabla para cortar alimentos para perfeccionistas, Siempre me pregunté por qué las recetas de cocina están repletas de medidas tan exactas … tengo ¿que medir exactamente 10cc de aceite de oliva? ¿cuánto es una cucharada de azúcar …? los más perfeccionistas ahora lo tienen más fácil gracias a ésta tabla de cortar que incluye en su superficie todo tipo de medidas, así que todo lo que cortes está perfectamente delimitado y medido.

Fuente

Gorro con Barba, Gracias a una buena barba muchos pasan menos frío en invierno … pero si te gusta ir afeitado o eres una mujer ya no tienes problema … ahora puedes llevar éste ¡gorrito de lana con barba incorporada!
Además de protegerte del frío parece ideal para atracar bancos y pasar desapercibido en ciertas ocasiones.

Silenciador de teclado para no hacer ruido mientras tecleas de noche, Esta cubierta para teclado no solo está ideada para protegerlo del polvo y demás partículas … sino para que no hagas ruido mientras tecleas… Ideal para aquellos que se quedan hasta muy tarde delante del ordenador mientras que otros en la casa intentan dormir.
Un efecto colateral es que seguramente tendrás las manos bastante calentitas ahí abajo… Interesante en invierno, pero da la sensación de que en usar algo así en verano puede ser todo un martirio.

Alfombra-Mesa, La organización de una vivienda en Japón es diferente a la que puedes encontrar en cualquier vivienda occidental media … mesas bajitas para sentarte al nivel del suelo y tatamis son bastante corrientes, así que ¿por qué no crear un tatami que se convierta en mesa?
Este Land Peel tiene la funición de una alfombra, pero cuando te hace falta puedes doblar uno o varios de sus lados hacia arriba y obtienes una mesa o una silla, depende de lo que necesites en cada momento…
Cuando ya no necesites la plataforma, vuelves a plegarla y la mesa desaparece por arte de magia, ahorrando espacio.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este