Normalmente, los fabricantes de muebles están interesados en conseguir diseños atractivos y mobiliario que sea práctico, pero no es habitual encontrar alguno que intente innovar … ¿está todo inventado? parece que todavía hay algunas ideas que pueden sorprenderte como ésta mesa circular que aumenta o disminuye su tamaño tan solo girándola a un lado o a otro.
El truco se basa en que la mesa está dividida en una serie de hojas y algunas de ellas pueden ocultarse para reducir la superficie total… El nombre oficial de la mesa es Fletcher Capstan y, aunque pueda parecer un diseño novedoso, en realidad está basada en una idea de principios del siglo XIX…

Fuente

Tornillos tapa botellas, Un problema que presentan las botellas de vino y otras bebidas es retirar y volver a colocar esos tapones de corcho … una solución viene de la mano de éstos curiosos tapones con forma de tornillo, además de ser originales parecen fáciles de atornillar y desatornillar en la botella…

Fuente

Anillo personalizable, Este anillo tiene la particularidad de que te permite modificar el mensaje que se muestra en su superficie … simplemente girando las cuatro ruedas que incluye puedes configurar diferentes palabras de cuatro letras como ‘love’, ‘kiss’, ‘amor’, ‘beso’.

Fuente

Cepillo de dientes todo en uno, de vez en cuando encuentras uno de esos inventos que debieron existir desde hace mucho tiempo … quizás en un universo paralelo todo el mundo lo utilice en masa y no se imaginen vivir sin ésto: el cepillo de dientes con pasta dentrífica incorporada.
El mango del cepillo funciona como una jeringuilla, solo tienes que girar una pequeña rueda en la base para que la pasta dentrífica aparezca justo en el otro extremo … cuando se gaste solo tienes que recargar el mini depósito y listo.

Fuente

Destapador recolector, hay cientos de destapadores que pretenden ser innovadores, pero el Beer Cap Catcher -además de ser cool y sencillo- es absolutamente útil. Junto con el destapador, su mango es un cilindro dispensador donde automáticamente caen las tapas y puede recibir hasta 30. Si tuvieras varios incluso puedes hacer competencias con los borrachos de tus amigos…

La idea fue desarrollada por el diseñador Stefano Di Lollo para la empresa Trudeau Corporation y pese a que no es más que un prototipo, le veo un futuro auspicioso. Es un objeto que debió existir siempre, en cada fiesta. Al menos se supone que debiera estar disponible pronto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este