Desde hace algunos meses se está comentando el aspecto futurista y monovolumétrico que podrían tener los célebres taxis amarillos de la Gran Manzana.
Hoy ya podemos ofreceros las imágenes del modelo que finalmente ha sido elegido, el Nissan NV Van que actualmente se fabrica en China y España.

El proceso por el que la ciudad de los rascacielos elegía el modelo de automóvil que se hará célebre en los próximos años por teñir de amarillo sus calles ha recaído finalmente en un monovolúmen de la marca oriental que se ha impuesto a los otro dos candidatos, Ford y Karzan. Y aún hay más.
 

Un contrato de 10 años cambiará buena perte de los más de 13.000 taxis que pululan por la retícula de calles y avenidas de Nueva York.

Los otros dos contendientes eran el Karzan V1 del que ya os hablamos, ganador de la votación popular y el Ford Transit Connect, que era el que preferían los propietarios de las compañías de taxis. Pero finalmente desde la alcaldía se ha optado por el Nissan debido a sus mejores condiciones de durabilidad y especificaciones relativas al interior del vehículo.
A partir de 2013 este monovolúmen de Nissan reemplazará paulatinamente los archifamosos Ford Crown Victoria y los Ford Escape mayoritarios e inconfundibles por su color amarillo.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este