A menos que seas salvaje, mear en los baños es una tarea mundana. Pero orinar en uno de estos baños locos, se convierte en una aventura fantástica!
Los chicos pueden orinar casi en cualquier lugar. A la orilla de una carretera, contra un edificio, en una piscina pública. Debido a su estructura anatómica, tienen el lujo de no ser esclavos de un baño común.
Pero eso no significa que no aprecian un buen baño. Y es bueno convertir una actividad diaria típica en algo interesante (sin ser arrestado). Y orinar en la boca abierta de un cocodrilo, o mientras la gente camina muy cerca de lo que estamos haciendo, o un baño aparentemente hecho de oro definitivamente califica como interesante.

El baño público más grande del mundo | Chongqing, China
Esta monstruosidad es una casa que tiene 1.000 baños, puedes ver TV y escuchar música tranquila pero lo más curioso es que tiene urinarios con forma de lagartos, criaturas con la boca abierta y hasta un urinario de la Virgen María.

The That’s It! – Cuarto de baño | Queenstown, Nueva Zelanda

Los urinarios en el Hotel Sofitel Queenstown y Spa son supervisados por fotografías de tamaño real de mujeres con objetos como una cámara digital, una lupa o cinta métrica. Otras mujeres simplemente miran como si estuvieran bien impresionadas y horrorizadas.

The Roseenmeer Facility| Mönchengladbach, Alemania

La controversia surgió cuando el hotel Rosenmeer en Alemania dio a conocer su baño nuevo – y sin duda podemos entender por qué.

El cuarto de baño flotante | Lago Powell, UT / AZ

El Servicio de Parques Nacionales odiaba a la gente que voluntariamente añadía agua a los niveles normales del Lago Powell, por lo que se instalaron baños flotantes para minimizar la contaminación.

Best Western The Croft | Darlington, Reino Unido

Quien se imagino alguna vez orinar en las bocas de unas gárgolas? Aunque se ven un poco hambrientas, no podemos negar que el concepto es muy bueno.

UriLift Triple | Europa

El Triple UriLift, un tubo hidráulico con urinario que emergente del suelo en forma de cápsulas de escape.

Dolce y Gabbana Gold Room | Milán, Italia

No estamos tan interesados en que coma en el the spendy restaurant donde tiene lugar este cuarto de baño, pero si los hombres que orinen en este baño se sentirán como Superman en su Fortaleza de la Soledad. (Y sí, hay pantallas plasma dentro de cada puesto).

The See-Through Bathroom| Basilea, Suiza

Esta pieza de la artista Monica Bonvicini literalmente diseñada para que no te pierdas un segundo de la realidad es un baño funcional encerrado en un vidrio que refleja una acera muy transitada.

The Look Here Urinals | Sao Joao da Madeira, Portugal

Este baño les recordara mucho los 80, específicamente la película Maniquí con Kim Cattrall ya que se trata de unas maniquíes vestidas con poca ropa.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este