Las primeras citas hacen impresiones duraderas, tanto para el hombre como para la mujer. Hay muchos errores que una mujer puede cometer, pero los errores que pueden cometer los hombres en esta fecha crucial pueden ser razón suficiente para que la relación no llegue al siguiente nivel, como por ejemplo:


1. No irla a buscar o recogerla en su casa
Hay algunas pocas excepciones en que es aceptable que un hombre le permita a la mujer que maneje en la primera cita, por ejemplo, que el hombre la este visitando desde otro estado y el alquiler de carro estuviese cerrado, o que su carro fue robado por un grupo de matones en el momento en que la estaba buscando. Si un hombre no tiene planes de irla a buscar en la primera cita, ya tiene un gran punto negativo en su contra.
2. Usar vestimenta informal
No es necesario que se vistan de traje en la primera cita, pero utilizar su ropa de gimnasio es inaceptable. Muestra una falta de seriedad y respeto. Una camisa con cuello y un par de jeans por lo general hace el trabajo.
3. Dejarla que pague la cuenta
Una buena chica casi siempre ofrece pagar la mitad en la primera cita, como una muestra de su independencia, además de mostrar interés en la cuenta. Si el hombre deja que la chica pague, significa que es inmaduro o que está en bancarrota… o ambas cosas, no un buen combo… Que la mujer pague en la primera cita significa que ella es realmente (por la falta de un término mejor) el hombre.
4. No hacer ninguna pregunta acerca de ella
Una mujer sin duda va a escuchar todas las historias de su acompañante, pero se resentirá silenciosamente por no hacerle ninguna pregunta sobre ella. Las mujeres quieren un hombre que esté interesado en ellas… no solo que estén interesados en la forma en que luce. Nota al margen: Hacer contacto con los ojos… Este simple paso puede hacer que llegues muy lejos.
5. Estar en el teléfono todo el tiempo
Como mencionamos en el punto # 4, una mujer no quedará impresionada por un hombre que no muestra ningún interés en ella. Si el hombre muestra más interés en el teléfono que en la mujer que está sentada frente a él, no solo la molestará, sino que también la hará sentir mal.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este