Que aún existen personas que se sienten incomodas al ver a otra con tatuajes en el cuerpo? Déjenme decirle a estas personas que los tatuaje se han convertido en algo obsoleto, y ahora algo aún más difícil para ellos de digerir son este extraño y horrible “nuevo arte” – la implantación en Humanos.

Este es el artista australiano Stelarc que intenta poner un laboratorio de cultivo del oído humano, haciendo la prueba de implantar uno en su antebrazo.

Alex Finch comenzó con una obsesión desde el cuarto grado en la escuela primaria por el anime japonés y los juegos de “Pokemon”, es un fiel seguidor y a esto le sumo un implante bajo su piel de la animación 6 bolas de Pokemon.
Ahora algo interesante y extraño es un implante de imanes, lo que parece dar una función específica que sienta en los dedos el campo magnético y “atraiga” productos de hierro.
Esto es de Sao Paulo, Brasil Freak oscuro, que colocaron estos implantes que simulan los tentáculos de un pulpo en el brazo.
Desde Canadá, un entusiasta por el arte en el cuerpo, tiene un tatuaje con la silueta de una joven rellenita. Pero él siempre sintió que algo le faltaba, por lo que le hizo a la señora un aumento de pecho – un implante de silicona en las piernas.
Las Donas o Donuts son alimentos populares, no sólo gracias a que son muy buenas, sino por su forma única. Estos implantes en la cabeza de dos “donut” son en realidad formados por una inyección subcutánea de solución salina.
Demasiado descabellado estas láminas implantadas en su cabeza! Nos imaginamos que deben doler.
A quien no le encanta un rico postre? Se implanto en las manos un cono de helado y la forma de una magdalena o ponqué.
Implantas raros y un poco agresivos en el pecho.
Klara Jirkova de Berlín estudia en una Academia de Artes, ella inventó un sashimi en Braille, para que los ciegos tengan la oportunidad de experimentar nuevas formas de implantes corporales.
y para finalizar pequeñas perlitas en implantes subcutaneos.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este