En muchos aspectos los estándares de los productos para niños han mejorado drásticamente en las últimas décadas, teniendo siempre en mente la seguridad del niño, sin embargo, algunos productos han dejado de lado el tacto, creando juguetes, ropa y accesorios que rayan en lo ridículo e inadecuado.
Observemos algunos de estos juguetes inadecuados para niños, algunos de los cuales en realidad no son para los niños, veamos si logras diferenciarlos.
Juguetes Carretera Asesina (Roadkill Toys)
Deje de prohibir a sus hijos jugar con animales muertos que encuentren al lado de la carretera y déjelos jugar con el mapache en descomposición. Cada peluche Carretera Asesina viene con un certificado de defunción, constantemente agregan nuevas víctimas a su serie de animales atropellados, como el conejo, el mapache, la Comadreja, etc.
Mi primer diccionario
Amplia tu vocabulario y corrompe mentes, al mismo tiempo, con este vulgar (y realmente no para niños) diccionario. Mi primer diccionario contiene definiciones inadecuadas e hilarantes, como por ejemplo “La evidencia es algo que te mete en problemas. Jim ha quemado las pruebas.”
Set de juego: el unicornio de mar vengador (Avenging Narwhal Playset)
¿Quién dijo que los unicornios de mar no son lindos? Ellos son tan lindos! Sin embargo, el unicornio de mar vengador no es para los niños que aman los juguetes cariños y adorables, es ideal para los niños que aman a empalar cosas.
Pat el Zombie
Incluso Pat el Conejito no está a salvo de una epidemia zombi. Pat el Zombie, subtitulado “una parodia cruel de adultos” sustituye a los hermosos cuentos del pasado con un libro sobre pesadillas recurrentes y calzoncillos mojados.
Muñeca con patrón de crecimiento (Growing Up Skipper)
La pubertad es un tema delicado que los padres tienen que discutir seriamente con sus hijos, con el fin de prepararlos para los próximos cambios que van a experimentar en sus cuerpo. Pero si usted no se siente cómodo hablando de eso, puede regalarles la muñeca con el patrón de crecimiento, a la cual mágicamente se le desarrollan los senos al girar el brazo y así dejar que ellos lo descubran solos. En el siguiente enlace pueden ver un video con la demostración
Libro de actividades para cuando estas bajo el efecto de las drogas (High Times Activity Book)

El libro de actividades High Times obviamente no está destinados para los niños… a no ser que, por supuesto, los niños ya hayan leído: Tan solo es una planta, el libro infantil con información acerca de la marihuana.

Peluche de microbios y virus gigantes

El juguete más inapropiado para regalarle a un niño? La gonorrea. Imaginen regalar a su hijo el peluche gigante de la gonorrea, se va a enamorar de sus grandes ojos azules y se va a olvidar por completo que se trata de un muñeco sobre una enfermedad de transmisión sexual, trate luego de explicarle de que se trata este tierno peluche…

Disfraz de bebé proxeneta (Baby Pimp Costume)

He aquí una idea elegante para disfrazar a tu bebe en Halloween, un hermoso traje de bebe proxeneta. Eso sí, no mostrar las imágenes a la abuela.

Curitas P*rra (B*tch Bandaids)

Por lo general, los niños obtienen curitas con diseños de comiquitas, sin embargo, se ve un poco raro ver a un hombre adulto con una curita de Batman alrededor de su dedo, es por eso que es un poco extraño ver tiritas brillantes de colores para adultos, sin embargo, estas curitas están llenas de obscenidades…

Camisetas para bebes con borlas (Baby Nipple Tassel T-Shirt)

Por supuesto que usted no querrá que su hija se quede atrás cuando se trate de moda, pero creemos que esta camiseta para bebes con borlas cruza la línea de lo correcto.

Muñeca bailarina sobre el poste (Pole Dance Toy)

Si usted quiere estar absolutamente seguro de que su hija crezca conociendo el mundo de las strippers, este es el regalo perfecto. A diferencia de muchos de los productos que hemos visto hasta ahora, este realmente fue pensado para los niños, WTF, ¿verdad?

Crea tu propio Zombie

Este kit para crear a tu propio Zombie no solo le da a sus hijos algo constructivo para hacer en casa, también les da mucho de qué hablar en la sesión de terapia semanal.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este