Los famosos son idiotas. Esto se demuestra cada vez que Mel Gibson empieza protestar enfurecido o cuando Lindsay Lohan sale de una tienda con un collar “prestado” o cuando Charlie Sheen hace, bueno, nada realmente.
También es demostrado una y otra y otra vez por los tatuajes ridículos que graban en sus cuerpos. No me malinterpreten, los tatuajes son geniales, pero no las cosas que se tatúan los famoso.
Los próximos 10 tatuajes de celebridades son una prueba de lo que estamos diciendo:
Fred Durst

Es genial que Fred Durst idolatre tanto a Kurt Cobain y a Elvis Presley, al igual que muchísima gente, pero la mayoría de la gente no decide poner los rostros de sus ídolos tatuado en su pecho. Sin embargo, Fred Durst es un artista del tatuaje y también una especie de idiota, así que, bueno, ¿por qué no? Lo peor de este tatuaje es que cada vez que Fred Durst se ve en el espejo tiene que mirar dos caras mirando hacia él, los cuales quienes tienen la única cosa que a él obviamente le falta: talento. ¿Por qué iba a querer que recordarse de eso todos los días? Tal vez es sólo un masoquista. ¿Quién sabe?

Eve

¿Qué se supone que significan esas huellas? Se supone que fue para conmemorar el momento en que un mapache se arrastró por todo su pecho o algo así? Supongo que podría haber estado tratando de hacer algún tipo de declaración acerca de ser mujer y ser pisado o … mira, estoy tratando de ayudarla, pero seamos sinceros, no hay absolutamente ninguna razón para hacerse un tatuaje de las patas de un animal en el pecho.

 Brock Lesnar

Una espada en el pecho? Lamento decirte, Brock, que se parece a un pene. Supongo que nadie tuvo las pelotas para decírselo en su cara cuando decidió tatuarse este error en su pecho.

Tom Arnold

Sí, supongo que Tom Arnold querrá rehacer o borrar este tatuaje, pero, ¿quién podría haber previsto algo así? ¿Quién podría haber sabido que algún día se arrepentiría de haber tatuado el rostro de Roseanne Barr en su pecho? No bastó con que se casara y se acostara con ella? También tenía que tatuársela en el pecho?

Hayden Panettiere

A primera vista, el tatuaje de Hayden parece uno más de los inofensivos y auto-indulgente tatuajes de las celebridades. Pero en una segunda mirada, el tatuaje dice “Vivere senza rimipianti” frase en italiano que significa “vivir sin remordimientos”, pero está mal escrito, así es, al parecer, el artista del tatuaje se le deslizó una “i” extra en la palabra italiana “rimpianti” creando la palabra inentendible “rimipianti”

Brad Pitt

Oh, por favor ¿Es esto real? Aparentemente lo es… Usted podría pensar que este tatuaje sin sentido podría tener algún tipo de significado oculto, como los tatuajes Sanskrit o Kabbalahel, pero no, al parecer, una noche Angelina decidió un día hacer un montón de garabatos en la espalda de Brad y, por supuesto, decidió inmortalizar a su capricho adorable ¿Qué más se puede decir después de eso?

Mena Suvari

En realidad, es todo el paquete lo que hace de este, un tatuaje terrible. Vamos a entrar en la mente del artista del tatuaje para tratar de resolver esto: “Está bien, así que usted desea un tatuaje de un león. Eso está bien, más o menos… ¿Lo quieres dónde? En el cuello? Uh, está bien. Um, bueno, la cara del león se parece a la de un anciano, usted quiere que lo cambie? ¿No? ¿Quieres que añadir también un poco de palabras? Bueno, usted es el jefe. Entonces, ¿qué quieres decir? La letra de una canción tal vez? Esas son populares. Espere … ¿qué? Palabra de potencia acústica (Word Sound Power)? Uh… Ok, usted sabe que esto es permanente, correcto? Ok, solo estaba corroborando. Suponemos que como está en la espalda y el cuello, Mena realmente no ha podido ver lo terrible que se ve el tatuaje.

Megan Fox

En primer lugar, bravo Megan Fox por citar a Shakespeare, pero esto son sólo gritos pretenciosos, ¿no te parece? Sin embargo, casi todos los tatuajes que son citas famosas, simplemente hace ver al propietario superficial y ridículo en lugar de profundo y sabio. Pero como dije, tal vez deberíamos darle el beneficio de la duda por citar al Rey Lear en lugar de… ya va! ¿por qué citar a El rey Lear? ¿Qué tiene eso que ver con Megan Fox? La cita dice: Todos nos reiremos de las mariposas doradas (We will all laugh at gilded butterflies) ¿Será que no entiende que ella es básicamente la versión moderna de una “mariposa dorada”? En todo caso, la cita sólo la hace parecer que no tiene conciencia de sí misma en absoluto. Esta cita es tan desesperantemente pretenciosa que hace que la gente se olvide del hecho que tiene un tatuaje ridículo de la cara de Marilyn Monroe estampada en su cuerpo, que hace que el tatuaje en el hombro sea doblemente loco, porque si alguien puede ser culturalmente asociada con el concepto de mariposa “dorada “es Marilyn Monroe.

Dennis Rodman

Dennis. ¿Qué demonios es eso? Es que con una mujer… con un pene gigante? ¿Qué está pasando ahí? Aunque tomado en el contexto poderosamente loco de Dennis Rodman no es tan ridículo…

Mike Tyson

Creo que mucha gente ha crecido inmune a la locura de Tyson durante los años y ahora a nadie realmente le importa, pero no nos olvidemos de cómo la gente se sorprendió cuando sucedió esto, él estaba realmente loco como para obtener un tatuaje como este, que cubría la mitad de su cara.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este