Un excéntrico ranking con los comerciales más absurdos de la historia, desde la máscara de abdominales para la cara hasta el soporte de rifle para cama.
Productos capaces de solucionar nuestra vida, de hacernos sonreír más que el vecino o conseguir que tengamos unos bíceps como los de Popeye. Al menos eso es lo que prometen cientos de anuncios que llenan las madrugadas televisivas y que ya se han convertido en todo un clásico de la programación nocturna. En Vertele, uno de esos blogs que analizan toda la actividad que se desarrolla en torno a la “caja tonta” han realizado una curiosa clasificación con los 10 anuncios de teletienda más absurdos de la historia. Os invitamos a verlos y a opinar al respecto.

La silla Hawai. Un asiento giratorio que se parece más a una atracción de feria que a una silla para nuestro hogar. Asegura que en pocos días conseguiremos la cintura perfecta, aunque nos aventuramos a decir que no sin sufrir algún mareo…
Desodorante para “guarros”. Con el inspirador nombre de “Aspray” (“ass” significa culo en inglés) se presenta este producto especialmente dirigido a esas personas que no desprenden buen olor de sus zonas íntimas. El anuncio no tiene desperdicio, y por supuesto, como ocurre con los mejores desodorantes, el Aspray ofrece “24 horas de protección”.
Pica todo. En este caso el interés no lo tiene tanto el producto (un pica todo mecánico) sino la estrambótica presentación llevada a cabo por el famoso cómico Vince Offer que nos habla de las bondades de “Slap Chop” a través de divertidos gestos y un adorable acento “spanglish”.
Máscara de abdominales para… la cara. No lo niegue. Tener una musculosa cara es el sueño de cualquier mortal. Olvídese de costosos abdominales y utilice nuestra máscara especial… Eso sí, no se la ponga delante de sus niños porque puede darles un buen susto.
Arnés recogedor de heces para perro. La alternativa a la clásica bolsita de plástico que tanta vergüenza provoca a algunos dueños de animales. Eso sí, el invento no es muy estético y la humillación pasará ahora a nuestras mascotas que deberán portar una pequeña bolsa de basura en su trasero.
Guantes pelapatatas. La patata sigue siendo la hortaliza estrella de los anuncios de teletienda y por eso no paran de lanzarse nuevos productos relacionados con ella. En esta ocasión, unos guantes que son capaces de quitar la piel del alimento tan sólo masajeándolo.

Soporte de rifle para cama. Si creía que ya lo había visto todo, espere a echar un vistazo a “The back up”, un invento muy americano para tener cerca del catre esa escopeta que nos da confianza… porque nunca se sabe cuándo puede aparecer el hombre de la máscara que aparece en el cuarto anuncio.

Economizador de combustible. La edición especial anticrisis de este invento permite ahorrar, según sus creadores, unos cuantos cuartos de gasolina en su automóvil. No sabemos que es peor, si ese “27%” de prometido ahorro, o la familia que presenta el producto.

Vaqueros-Pijama. Debemos reconocer que este producto nos ha entusiasmado. Poder bajar a comprar el periódico al kiosko con el propio pijama es una oferta nada despreciable.

Bolígrafo-Caña de pescar. Terminamos esta excéntrica clasificación con un híbrido de bolígrafo y caña de pescar para que uno pueda anotar con precisión cada una de las capturas que realiza. El anuncio asegura que el anzuelo también hace las veces de cartucho y lleva tinta.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este