¿Alguna vez te has planteado cómo serán las casas del futuro?
Para Microsoft la respuesta incluye sin duda una buena cantidad de Surfaces (son mesas o incluso paredes “inteligentes” con las cuales puedes interactuar gracias a su tecnología multitactil) y algunos gadgets más, todos de última generación.

La Microsoft Home es una “casa del futuro”, en el que un grupo de investigadores de la compañía pone a prueba equipos de lo más diversos, como por ejemplo un reloj capaz de recopilar información sobre nuestro estado de salud y sincronizar las muestras recogidas con la red domestica o un sistema multimedia que presume de analizar los vídeos e identificar cada producto o lugar que aparece en pantalla.
Por supuesto, tampoco faltan unas cuantas bandejas para recargar tus gadgets sin necesidad de molestos cables o paredes interactivas que se auto-decoran para mostrarte el último mensaje recibido.
La visión de Redmond de un futuro no muy lejano no está abierto al público, pero se puede echar un vistazo a la vida suburbana en 2025 poblada por pantallas táctil, bandejas de carga inalámbrica y paredes interactivas, en el siguiente video.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este