Si eres una gran celebridad, con seguridad tendrá una cuenta bancaria bastante grande, sin embargo, no todas las celebridades comienzan su vida rodeado de coches deportivos y caviar.
A continuación se presentan nueve personas famosas que pasaron de la pobreza a la riqueza.
9 Mariah Carey

Mariah Carey creció en uno de los barrios más pobres de Long Island, a falta de cualquier juguete, tuvo que encontrar su propia forma de entretenerse.

Más tarde, se mudó a Nueva York y tomó varios trabajos de tiempo parcial para ayudarla a completar la renta mensual. Por casualidad, conoció a un ejecutivo de Columbia Records en una fiesta y lo convenció para que escuchara su música.





8 Justin Bieber

Usted puede que ahora odie su nombre, pero hace un par de escasos años, este famoso adolescente era casi un indigente.

Según Bieber, antes de convertirse en famoso creció en una casa infestada de ratas y con una nevera vacía. Tuvo que dormir en un sofá cama y vivían de una dieta que consistía principalmente de macarrones con queso. Hoy en día, tiene un valor aproximado de $ 65 millones.

7 J.K. Rowling

J.K. Rowling tuvo una larga espera hasta conseguir su fortuna. Antes de que comenzara a escribir la serie de Harry Potter, estuvo luchando por salir adelante como madre soltera.

Según dice la historia, Rowling tuvo un viaje en tren con cuatro horas de retraso y al parecer, mientras esperaba de brazos cruzados por el tren, le surgió en su cabeza la idea de un joven que asiste a una escuela de magia. Ella es ahora una de las celebridades más ricas de Inglaterra (al parecer vale más de $ 1 mil millones).


6 Danny DeVito

Antes de su gran oportunidad en Taxi, Danny DeVito sólo era una persona baja en estatura con poco efectivo. De hecho, fue una vez tan pobre que pasó la noche durmiendo en un autobús de New York City Transit.

Usando algunas de sus últimas monedas para llamar a su agente, quedó encantado en saber que le tenía una oferta de trabajo.


5 Snoop Dogg
Al igual que una gran cantidad de raperos famosos, Snoop creció en la miseria. En sus primeros días en Long Beach siguió la carrera principal de los hombres de su barrio, la venta de drogas.

Después de una corta temporada en la cárcel, Snoop comenzó a hacer grabaciones con su amigo que por casualidad era el hermanastro de Dr. Dre, el resto, como dicen, es historia de millones de dólares.

4 Jim Carrey

Para empezar, Jim Carrey tuvo una gran dificultad: era canadiense. Durante la escuela secundaria, tuvo el placer de vivir en una caravana con el resto de su familia. También trabajó en turnos completos en una fábrica de neumáticos.

No contento con este estilo de vida, Carrey dejó la escuela a los 16 años y se mudó a Los Ángeles para hacer algo más grande en Hollywood. El joven actor llamó la atención de Rodney Dangerfield, quien le dio un poco de respeto y le dejó ser el acto de apertura de su show. Ahora, Jim Carrey es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
3 Leonardo DiCaprio

¿Te acuerdas cuando Leo interpretaba el personaje de un niño sin hogar en Growing Pains? Sí, bueno resulta que ese escenario no estaba muy lejos de su vida real.

Leo se crió en Hollywood, rodeado de narcotraficantes y prostitutas. A pesar de ese entorno infeliz, Leo logró salir de ese camino y se encontró haciendo actuaciones que lo catapultaron a la lista premium de Hollywood.

2 Demi Moore

Cuando era niña, pasó parte de sus años en un parque de casas rodantes y tuvo la desgracia de tener un padre abusivo que pasó sus días consumiendo en vez de trabajar.

Al igual que Jim Carrey, no soportó ese estilo de vida, por lo que abandonó la escuela y se mudó a Hollywood a los 16 años.


1 Mark Wahlberg

Mark Wahlberg le dijo “adiós” a la escuela incluso antes que Demi Moore y Jim Carrey. A los 14 años se retiró y se fue a trabajar como criminal callejero.

Después de un par de años de robando cosas, vendiendo droga, fue declarado culpable de agredir a dos hombres y sentenciado a 50 días de prisión. Según se informa, esa estadía en la cárcel lo cambió y su hermano Donnie le ayudó a conseguir un contrato discográfico.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este