No sé si esto es lo que podemos llamar “progreso”, pero en cualquier caso, los japoneses se atreven a inventar cada cosa… He aquí una extraña máquina que se utiliza para recoger … esperma!

Los hospitales chinos introdujeron una nueva máquina donde no necesitaras de tus manos para extraer esperma para donar, según esta nueva máquina es un extractor de esperma automático que están introduciendo en un hospital de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. La máquina rosa, gris y negro tiene un tubo de masaje en la parte delantera, que al parecer puede ser ajustado de acuerdo a la altura de su usuario.
La velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura son también controlables. Además tiene una pequeña pantalla en la parte superior que muestra películas al usuario con la intención de ayudarlo en el proceso de extracción.
El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou dijo que la máquina estaba siendo utilizada por pacientes infértiles que tienen dificultades para obtener el esperma de la manera antigua. Un sitio web que vende la máquina por 2.800 dólares.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este