Ya no es original colocarle a un Snadwich, un plato o un trago el nombre del local donde lo preparan, mucho menos el lugar donde lo hicieron… y en busca de nombres, en estos locales decidieron usar nombres de famosos para sus especialidades.

5. Sándwich Hugh Hefner

En Heimerhaus Deli, un Restaurante de Redwood City, California, todos los sándwiches llevan el nombre de alguna Celebridad. El más popular es “The Hef”, en honor al magnate Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy. Se trata de una pila alta de jamón, pavo, salsa picante y mucho queso, suficientemente grande como para compartir con todas sus conejitas.

4. Torta “Mejor que Robert Redford”

Las señoras que todavía anhelan poner sus labios sobre los del actor Robert Redford pueden consolarse posándolos sobre este postre que promete ser más dulce que el galán. La torta “mejor que Robert Redford”, a base de nueces pecan, queso crema, vainilla y chocolates Hershey’s. Se sirve fría y es perfecta para el té en una tarde calurosa veraniega.
3. Mini Macarrones con queso Tyra Banks
Tyra Banks, jueza y presentadora del programa de televisión “America’s Next Top Model”, pide siempre los macarrones con queso que preparan en un pequeño Restaurante del Soho de Manhattan, Nueva York. La costumbre se volvió plato, y así nació el ‘Tyra’s Mini Mac ’n’ Cheese’, que viene en dos presentaciones… en un recipiente lo suficientemente grande como para satisfacer su antojo, y otro demasiado pequeño como para mantener la línea.
2. Hot Dog Salma Hayek
¿Qué estrella de Hollywood es más caliente que Salma Hayek? en Hot Doug el emporio de los hot dogs en Chicago, creen que nadie la iguala. Por eso apodaron a su perro caliente más picante “The Salma”, una impresionante Salchicha de Andouille capaz de incendiar los paladares más resistentes.
1. Cóctel Lindsay Lohan
Conocida por sus polémicas entradas y salidas de la cárcel y de los centros de rehabilitación, la estrella Lindsay Lohan también tiene un trago que la celebra. Lo prepara el Birds Café de Hollywood y es una bebida a base de vodka y jugo de olivas tan fuerte que en la misma carta te advierte que, en caso de tomarlo, puedes terminar como la actriz que le da nombre.

Fuente