Todo es diversión y juegos hasta que alguien es lanzado fuera del estadio. Cuando se trata del deporte profesional, hay fans y hay fanáticos. Un fan de los deportes abuchea cuando un árbitro declara una falta a su equipo, un fanático de los deportes se llena de cólera y amenaza a toda la familia del árbitro.

La palabra “fan” se deriva de la palabra “fanático”, pero hay una gran diferencia entre los dos. Según el diccionario, un fanático es una persona cuyo entusiasmo y afán por algo, es extremo o más allá de los límites normales. Un fan es una persona que simplemente le gusta algo.
Los fanáticos llevan el juego a algo personal y no quieren por nada del mundo que su ego sea arruinado, por lo que vemos a los fanáticos en situaciones extremas y muchas veces tontas, por ejemplo:

Razón # 1: Cuando su equipo pierde, los fanáticos gritan y lloran como niños pequeños.

Razón # 2: Los fanáticos celebran la competición atlética rellenando sus bocas con los siguientes grupos alimenticios: vulgaridades, snacks crujientes, festín de carne y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Razón # 3: Usted sabe quiénes pueden pintar sus caras? Los payasos…. Usted sabe quienes no pueden hacerlo? Los hombres adultos.

Razón # 4: No hay nada más romántico que proponer matrimonio frente a miles de borrachos sudorosos gritando “Deee-fensa”.

Razón # 5: Todo fanático de los deportes da la impresión de que el suministro mundial de cerveza se está acabando.

Razón # 6: Los fanáticos imaginan tener relaciones sentimentales exitosas con atletas profesionales quienes no tienen ni idea de que existen.

Razón # 7: ¿Sabe usted cuántas veces los fanáticos delirantes salen de los estadios esposados? Demasiadas veces…

Razón # 8: Los fanáticos de los deportes nunca se cansan de las actividades físicas que requieren que el grupo se ponga de pie, lance los brazos en el aire, a continuación, vuelva a sentarse, una y otra vez.

Razón # 9: Los fanáticos de los deportes sólo pueden expresar su amor a través de la toma de malas decisiones, por ejemplo, hacerse el tatuaje anterior.

Razón # 10: Un fanático de los deportes salta por encima de una anciana, le da un codazo en la cara a un niño y golpea a su hermano, todo para agarrar una bola mágica.

Razón # 11: Los fanáticos de los deportes esperan estar en un evento deportivo público para resolver sus profundos problemas de ira.

Razón # 12: Los fanáticos de los deportes compran caras camisetas de sus equipos, ya que contienen la esencia de la vida del atleta.

Evidentemente no hay que tomarse las cosas en sentido literal, simplemente estamos bromeando ; )
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este