El uso de sombreros de copa, chaleco y la mirada fija a la cámara, da la sensación de que estos hombres estuviesen posando para una foto familiar, pero realmente pertenece a una colección de 2.500 fotografías antiguas, tomadas por el departamento de policía de New South Wales en Australia
Estos curiosos retratos antiguos pertenecen a criminales arrestados en Australia, en la década de 1910 a 1930.

Llevaba una doble vida: Harry Crawford – cuyo verdadero nombre es Eugenia Falleni – fue arrestado y acusado de asesinar a su esposa, después de que la esposa descubrió que se hacía pasar por hombre desde 1899.

William Stanley Moore. Fue descrito como un comerciante de opio que operaban con grandes cantidades de opio y cocaína falsa.

Encontramos a Guillermo Cahill con una mirada lejana en sus ojos y un asomo de sonrisa en esta fotografía del 30 de julio de 1923. Los detalles de su crimen no se conocen.

Giuseppe Fiori, alias, Pemontto, posa para la cámara con su sombrero y abrigo. Fue descrito como un ladrón de cajas fuertes

Sidney Keller fue arrestado varias veces y apareció en los periódicos de Australia en la década de 1920, 30 y 40. Fue acusado de disparar armas de fuego, asaltos, además de propiciar el juego ilegal baccarat, en Sydney en 1940.

Sidney Grant condenado por estafa

A la izquierda, Albert Warnkin Stewart, acusado de intentar abusar sexualmente a una niña de tan sólo ocho años en noviembre de 1920. A la derecha, Adolf Gustave Beutler, los detalles de su crimen no se conocen.

Harry Williams, condenado a 12 meses en 1929, por irrumpir y robar en propiedad privada.

Thomas Bede, noviembre de 1928, se negó a abrir sus ojos durante la fotografía.

Herbert Ellis, siendo condenado por “bienes en custodia, lenguaje indecente, robar, recibir y lanzar un misil”

Cuatro hombres fotografiados en 1921, llevando trajes bien cortados y sombreros, para su ficha policial.

Pueden ver muchas más fotografías en el siguiente enlace
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este