La Mona Lisa, una de las pinturas más famosas de Leonardo da Vinci, fue objeto de muchas controversias. ¿Quién es la misteriosa mujer en la foto? ¿Por qué está sonriendo así? Quizás es el propio Leonardo da Vinci o su alter ego… son sólo algunas de las preguntas que fueron formuladas por los conocedores de arte.
Tal vez nunca tendremos las respuestas a estas preguntas, pero quizás podemos dar nuestra propia versión e incluso hacer un remake de la imagen tal como la percibimos:
Van Diesel puede ser una de las posibles respuestas a este enigma, o no… Usted decide si es mejor que la Mona Lisa real.

Muchos piensan que Megan Fox es una mujer tan hermosa que parece surrealista, sin embargo, Megan Fox parece tener menos talento que el retrato del siglo 16.

Esta es la Mona Lisa pintada en una forma innovadora y creativa como parte de la naturaleza.

Esta es la versión del famoso pintor colombiano, Fernando Botero, la Gorda Mona Lisa.

Esta Mona Lisa fue hecha con chips de computadora (ubicada en la sede de ASUS).

¿A quién no le gustaría tener esta Bean Mona?

Marco Pece es un fotógrafo italiano con una fascinación por Lego. Un amante del arte mismo, su trabajo recrea famosas pinturas en perfecto detalle, utilizando los ladrillos de Lego en todas partes. Esta es su versión de Mona Lisa hecha con Lego.

Portada de la famosa revista The New Yorker, representando a Monica Lewinsky como la Mona Lisa, fue muy controvertida.

Tania Ledger de Croydon, en el sur de Londres, contrató a un experto en arte 3D para que reconstruyera el famoso cuadro en su jardín. Le tomó dos días a Chris Naylor para hacer la replica de la obra maestra de Leonardo Da Vinci en la hierba, con una cortadora de césped pequeña y un puñado de herramientas de jardín.

El artista Jim Hance pintó esta parodia geek de la Mona Lisa titulada “Mona Leia”.

La Mona Tofu, hecha con arroz, algas marinas y tofu, por el artista de verduras, Duoqi Ju.

El artista Tadhiko Okawa recreó esta versión de la Mona Lisa con 1.426 piezas de pan tostado quemado.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este