No se siente bien el día de hoy? Cree que incluso este poseído por algo realmente malo? Es evidente que ha sido tomado por el diablo y debe ser expulsado. Pero, a quién vas llamar? Quien te va a ayudar?
Durante más de 20 años, la gente de Colombia ha buscado la ayuda de Hermes Cifuentes, alias “El Hermano Hermes”. Hermes es un sanador espiritual de 50 años de edad, que lleva a cabo casi una docena de exorcismos por semana.
Mira al Hermano Hermes en acción:
En este caso intenta expulsar al demonio fuera de Claudia Gaviria, de 28 años, quien dice estar poseída por los espíritus.
El Hermano Hermes lleva a cabo más de 10 exorcismos cada semana, incluyendo el de Eduardo Moreno, de 55 años, quien dice estar poseídos por los espíritus.
Muchas de las ceremonias tienen lugar en el apartamento del Hermano Hermes, ubicado en La Cumbre, Valle del Cauca, Colombia, pero los que requieren de suciedad tienen lugar al aire libre.
Durante la ceremonia, los participantes como Gaviria, se cubren con lodo desde los pies hasta la cabeza. Algunos pueden ser escépticos, pero después de dos décadas, el Hermano Hermes aun tiene bastante demanda.
En cada ceremonia, los participantes están rodeados de velas, y algunas veces tienen huevos colocados sobre sus cabezas.
Antes de cada exorcismo, el Hermano Hermes reza en un altar en su apartamento.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este