Desde el Museo dedicado a las Maquinas del Sexo, hasta el Museo de la Brujería, les presentamos los 10 museos más extraños alrededor del mundo:

El Museo Meguro del Parásito (The Meguro Parasite Museum)
Proclama ser el único museo del mundo, dedicado enteramente a los parásitos. Este peculiar y pequeño museo se ha convertido en una popular atracción fuera de lo común en Japón.
Allí pueden ver tarros y frascos con cientos de parásitos que pueden infectar tanto a los seres humanos como a los animales. La principal atracción del museo es un gusano de 8,8 metros de largo, que alguna vez vivió felizmente dentro de una mujer.
El Museo del Mal Arte (The Museum of Bad Art)
El Museo del Mal Arte cuenta con la Mana Lisa y cientos de otras pinturas demasiado malas para ser ignoradas. Es el único museo dedicado a coleccionar y exhibir lo peor.
“Esto es tan malo, que es bueno”, comentó Jerry Reilly cuando su amigo Scott Wilson le hizo entrega de Lucy en el Campo con Flores, la pintura al óleo que inspiró la creación del Museo del Arte Malo.
El dúo pronto se encontró recolectando y solicitando donaciones de “mal arte”. Su primera exposición realizada en el sótano de Reilly, fue un gran éxito, atrayendo a más de 200 invitados. Ya a la mañana siguiente, decidieron iniciar El Museo del Mal Arte.

Museo Maquinas del Sexo (Sex Machines Museum)
Sex Machines Museum es un museo del sexo en Praga, República Checa, que tiene una colección de distintos aparatos para el sexo. El museo se define como “una exposición de aparatos eróticos mecánicos, cuyo propósito es dar placer y permitir posiciones extraordinarias e inusuales durante el acto sexual.”
Usted puede encontrar gadgets como el aparato anti-masturbación para niños, que fue creado en Francia durante la década de 1920. Dicho aparato contenía un anillo electrónico que se coloca en el pene, el cual se encendía automáticamente al producirse una erección, para que los padres del niño pudieran tener conocimiento de dicha situación.
El museo tiene una colección de aproximadamente 200 aparatos y es el único museo dedicado a las máquinas de sexo.
El Museo de la Brujería (The Museum of Witchcraft)
Está ubicado en Boscastle, Cornwall, Inglaterra y es un museo dedicado a la brujería, la cual posee la colección más grande de artefactos relacionados con la brujería en el mundo. Hay varias salas que muestra diferentes exposiciones.
El Museo de los Inodoros (Sulabh International Museum)
Los inodoros son un gran problema en la India, por lo que es una gran sorpresa encontrar un museo dedicado a la historia del inodoro. Desde los primeros equipos de higiene del 2.500 antes de Cristo, hasta los inodoros modernos de las celebridades y de las familias reales.
El Sulabh International Museum se encuentra en Nueva Delhi, India. Fue creado con el propósito de educar y proporcionar información acerca de las tendencias históricas, los diseños, materiales y tecnología del pasado y del presente. Este raro museo le sorprenderá con todos sus exponentes.

Museo de Carruajes Funerales (Museum of Funeral Carriages)
Es un extraño museo dedicado a los carruajes fúnebres y coches fúnebres, ubicado en el sótano del edificio de los Servicios Funerales Municipales de Barcelona.
Hay caballos y conductores de tamaño natural, pero el lugar no tiene una atmósfera espeluznante. Se dice que tiene la mejor colección del mundo. La mayoría de los objetos expuestos son del siglo 19 y 20.


Museo de los Collares para Perros (Leeds Castle Dog Collar Museum)
Este museo, ubicado en el Castillo Leeds en Kent, Inglaterra, tiene algunos collares de perro bastante raros, los cuales no creemos que muchas personas estarían dispuestas a colocárselos a un perro, en la actualidad.
Cuenta con más de 100 collares y objetos relacionados, recorriendo la historia de estas prendas desde la época medieval hasta la época victoriana.
Museo de la Tortura Medieval (Medieval Torture Museum)
Este es uno de los museos más interesaste y poco común ubicado en Amsterdam, dedicado a exponer objetos de tortura en un ambiente sórdido y oscuro, para dar una idea del tétrico sistema de justicia penal de hace 500 años.
El museo hace un buen trabajo al describir los artículos en exhibición y en crear una atmosfera similar al de una mazmorra.
El Museo de la Mariguana (The Hash Marihuana & Hemp Museum)
El museo de la mariguana ofrece al visitante una amplia documentación e información sobre los usos históricos y modernos de la planta de cannabis, así como sus aplicaciones medicinales, religiosas y culturales.
También tiene una gran colección de pipas tradicionales de todo el mundo, fotos, pósters y revistas de la cultura del cannabis, que van desde el siglo 19 hasta la cultura pop contemporánea. Desde su apertura en 1985, casi un millón de personas han visitado este interesante museo.
Las Alcantarillas de París (The Sewers of Paris)
Las alcantarillas de París han sido una atracción turística desde 1867, cuando fue abierta al público por primera vez. Desde 1892 a 1920, los visitantes recorrían las cloacas en unos vagones tirados por una locomotora. En 1920 el vagón fue sustituido por un barco hasta el año 1975.
Hoy en día el recorrido consiste en una porción muy pequeña de las alcantarillas, que fue convertida en un museo. Para poder leer todos los carteles que describen la construcción del alcantarillado, los visitantes deben estar sobre una rejilla metálica, que está ubicada por encima de un canal de drenaje activo, esta disposición sirve para mantener el tráfico a un ritmo animado.
También muestran las maquinarias y las técnicas utilizadas para dragar la arena y los residuos sólidos de los canales y el sistema de control informatizado. Es un destino obligatorio para cualquier visitante que esté interesado en la ingeniería, obras públicas o atracciones turísticas inusuales.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este