Jeju es una isla volcánica de la costa de Corea del Sur, y al igual que la Bahía de Ha Long, Jeju es uno de los 28 finalistas, de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza.
Situado al suroeste de la península de Corea, Jeju (제주도) es una isla volcánica con forma de óvalo que mide unos 45 kilómetros de diámetro (73 kilometros de oeste a este), y alrededor de 19 millas de largo (31 km de norte a sur). La Isla de Jeju es a veces referida como “Isla Samdado”, que significa “tres tantos” debido a su abundancia de rocas, mujeres y viento.
La Cascada Cheonjiyeon, una de las atracciones turísticas más populares de la isla.
También dispone de un volcán inactivo, la Montaña Halla, que se eleva a más de 6.397 pies (1.950 metros) sobre el nivel del mar. He aquí un vistazo a Jeju (Jeju-do) para ver si usted piensa que debería ser uno de los 7 ganadores de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

La Montaña Halla. El cráter Sangumburi es el cráter de un volcán extinto, tiene 328 pies (100 metros) de profundidad y un promedio de 1.148 pies (350 metros) de ancho. Más de 400 especies de plantas y animales viven dentro de ella.
Parte del acantilado Jusangjeolli, Jungmun, Seogwipo-si
Seogwipo, Isla de Jeju
Aproximándose a Beomseom, en una excursión de turistas de Seogwipo.
La Isla de Jeju es también conocida como la “Isla de los Dioses.” Es un lugar de vacaciones muy popular entre los coreanos y también es considerada como uno de los destinos de luna de miel más importantes del mundo. También se le conoce como el Hawái de Corea.

Maravillosos momentos de sol en la playa Jungmun en Jeju.

El tubo de lava Manjanggul, es una cueva de 7 km, pero el público solo puede acceder a 1 km de la misma. El tubo tiene 23 m de altura y fue creada por las corrientes de lava que la atravesaron.

Jeju ofrece increíbles vistas de costa a costa, incluyendo cascadas, playas y acantilados esculpidos naturalmente. Los visitantes disfrutan de lugares de interés, senderismo, montar en bicicleta, parapente, buceo, windsurf, caza, paseos a caballo, natación y paseos en barco
Medusas Nomura en Little Munsom, Isla de Jeju-do, Corea del Sur.

Altar budista en Jeju.
Puente natural llamado Saeseom.

Parque de estatuas en Jeju.
Jeju fue creado enteramente por las erupciones volcánicas, hace aproximadamente 2 millones de años.
Por ser una isla volcánica, Jeju tiene muchas formaciones rocosas distintivas y nueve sitios en la isla de Jeju han sido registrados como Global Geoparks de la UNESCO.

Montaña de Halla. ¿Cree usted que Jeju será uno de los siete finalistas para ser coronado como una de las Nuevas Maravillas de la Naturaleza?
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este