Parece que es un deseo generalizado entre las celebridades de la actualidad, querer ser congelados criogénicamente al momento de su muerte, para ser resucitados cuando los médicos hayan descubierto la manera de curarlos
A continuación vamos a mostrarles a 10 artistas famosos que han mostrado interés en ser congelados criogénicamente cuando mueran:
Simon Cowell.

Recientemente dijo a GQ: “Es una póliza de seguro. Si no funciona, no funciona. Si funciona, voy a ser feliz. Si es posible, y creo que va a ser, ¿por qué no tener una segunda oportunidad? ¿Suena loco? Creo que es una buena idea. Tengo la sensación de que si no lo hacemos ahora, podríamos lamentarlo dentro de 300 años.”


Paris Hilton

Confesó que le gustaría ser congelada por el Cryonics Institute. Ella comentó “Es genial. Casi todas las células del cuerpo están todavía vivas cuando una persona es declarada muerta, si usted es congelado inmediatamente, puede permanecer perfectamente conservado “… La mejor parte? Ella planea congelar también a sus mascotas favoritas, Tinkerbell y a su terrier Cinderella, para que puedan hacerle compañía en el futuro.

Lucy Liu

Lucy Liu dijo una vez: “Cuando me muera quiero ser congelada criogénicamente en el armario de Nan Kempner, para que cuando despierte, pueda escoger cualquier cosa de su increíble colección, eso sería maravilloso.”… Sera que estaba bromeando?!!

Britney Spears

Según una fuente le dijo al The Sun, Britney Spears quiere ser congelada, alegan que ha estado invirtiendo mucho dinero en una empresa que trabaja en la congelación de personas con nitrógeno líquido. La fuente dice: “Todo comenzó cuando alguien le dijo que Walt Disney había sido congelado criogénicamente para ser revivido en el futuro… Britney encontró todo tan interesante que empezó a investigar sobre el tema. También llegó a considerar convertir sus cenizas en diamantes, pero parece ser que ahora le interesa más la posibilidad de llegar a vivir en el futuro. “

Walt Disney

Así que es verdad que Walt Disney está congelado criogénicamente? El rumor dice que Walt está congelado en una cámara bajo la atracción de los Piratas del Caribe, pero, al parecer, es totalmente falso. Según The Telegraph, fue incinerado el 17 de diciembre de 1966, aproximadamente un mes antes de la primera persona en ser congelada criogénicamente.

Larry King

Larry King apareció en el programa de Conan O’Brien y explicó que está interesado en la criogenización, debido a que no cree en la vida después de la muerte. Al parecer, recientemente le dijo lo mismo al Dr. Drew, y añadió que no se verían afectados si se despertara dentro de 500 años, solo tendría que hacer nuevos amigos.

Muhammad Ali

Al parecer, Muhammad Ali visitó un laboratorio de criogenización en la Universidad de Berkeley en 1988. “Es sólo cuestión de tiempo antes de Muhammad Ali, quien quedó fascinado, firme para incluirse en el procedimiento”, dijo el científico principal de dicha Universidad.

Gore Vidal

El escritor Gore Vidal, aparentemente también proclamó estar interesado en la congelación criogénica.

¿Hay algunas personas famosas que ya se hayan congelado criogénicamente? Si!!
Ted Williams (Perteneciente al salón de la Fama del Beisbol)

Ted Williams Murió en 2002 y fue congelado en el Cryonics Institute, instituto que para ese momento ya tenían a más de 100 cuerpos congelados desde los años 70. Dos de sus hijos apoyaron la idea de Williams, mientras uno de ellos luchó encarnizadamente contra la idea de la criogenización…

Según los informes, el procedimiento de congelación requiere que la cabeza sea separada del cuerpo… Conociendo este dato, todo esto suena mucho menos atractivo, cierto?!
Dick Clair

El actor de series cómicas por televisión, Dick Clair, conocido por sus actuaciones en “It’s a Living,” “The Facts of Life,” y “Mama’s Family”, también se congeló. El actor tenía sida y se enfrentó en una causa judicial en 1988, en la cual logró que el estado de California permitiera el derecho legal para que la gente se conservara criogénicamente en caso de tener alguna enfermedad mortal.

Paul Rudd

Paul Rudd está dentro de la onda de la criogenización… o por lo menos va a interpretar a un personaje que está interesado en la criogenización en su próxima película. Paul Rudd será el protagonista de la nueva película de Errol Morris, “You’re As Cold As Ice” (Eres tan frío como el hielo) que trata sobre un reparador de TV en los años 60, que ayudó a desarrollar todo este fenómeno.

¿Qué piensa usted de la criogenización? ¿Alguna vez quisiera ser congelado criogénicamente?