Si eres un aficionado al cómic, es probable que tengas posters colgados de Superman en las paredes de tu dormitorio, uses la Batihebilla y tengas una multitud de historietas… pero si tus muebles convencionales no encaja en la atmósfera que has creado para tu habitación, ahora es el momento de reemplazarlos con algo más adecuado, como por ejemplo, estas 6 mesas de centro que te presentamos a continuación:

Mesa de centro personalidad con el símbolo de Batman

Esta es una mesa de centro hecha a la medida, con el símbolo de Batman en ambos lados y un color gris piedra como textura.

Mesa de centro clásica inspirada en Batman

Es una mesa de centro de madera de arce oscuro y con forma del símbolo de Batman, es un indispensable para los fanáticos de Batman.

Súper Mesa POW!! 

Es de color amarillo brillante y en la parte superior con el POW! en rojo intenso, sin duda, trae de vuelta muchos recuerdos.

Mesa de centro de Superman

Coloque sus tazas de café y libros sobre esta mesa, o simplemente lea la propia tabla, incluso puede hacer esta mesa de centro de Superman usted mismo, todo lo que necesita es pegamento, su comic preferido de Superman y una mesa de centro que desee transformar… y listo! Su propia mesa de Superman!

Mesa de centro inspirada en la novela grafica Domu: A Child’s Dream

Aquí otra mesa de centro que puede hacer usted mismo, ahora inspirada en la novela grafica Domu: A Child’s Dream, creada por Katsuhiro Otomo. Ya se trate de un comic a color o un cómic en blanco y negro, puede estar seguro que su mesa de centro artesanal se verá igualmente increíble.

Mesa de centro inspirada en el Halcón Milenario

Esta mesa de centro personalizada e inspirada en el Halcón Milenario, es ideal para los verdaderos fanáticos de Star Wars y se vería muy bien al lado de un Stormtrooper de tamaño natural y un de R2-D2.