El diseñador grafico Stefan Asafti nos trae este original proyecto llamado “Brandversations”, en el cual pone a competir a las marcas más grandes y reconocidas del mundo moderno.
Pepsi Vs Coca Cola
Este proyecto trata de hacer una “conversación” visual entre los logos de las empresas y las formas en que se influyen mutuamente, de ahí el nombre del proyecto “Brandversations”.

Siempre han existido disputas y divergencia de opiniones entre fans de marca rivales, convencidos de que el suyo es el mejor producto. De igual forma, los rivales han llevado a cabo incluso campañas publicitarias en contra de la marcas de la competencia. Stefan Asafti trata de plasmar esta realidad en sus diseños gráficos.
Apple Vs Microsoft

También cambió los eslóganes de las marcas entre sí, con el objetivo de dar un significado mayor y crear una especie de confusión. El piensa que cada par de rivales tienen algo en común, algo que les ha ayudado a construir una identidad sobre la otra, y que de esta manera han logrado convertirse en las más grandes marcas.
McDonald’s Vs Burger King



Nikon Vs Canon



Firefox Vs Internet Explorer

Pueden ingresar en la página web del artista, para conocer más de su trabajo: Stefan Asafti