Son 15 anillos que resaltan por sus diseños extraños, son anillos en donde en vez de encontrar la típica piedra preciosa, vamos a encontrar dientes humanos, plantas vivas, réplicas de alimentos y representaciones espeluznantemente realista de distintas partes del cuerpo.
Anillos con Dientes por Polly van der Glas
Estas extrañas creaciones hechas a mano con dientes donados, son obra del artista australiano Polly van der Glas, los cuales son esterilizados y colocados sobre anillos de plata. Este artista también hace joyas con cabello humano.
Anillo Proyector
En una habitación oscura, prenda una luz a través de este increíble y original anillo de Luke Jerram, el cual proyectará una selección de diapositivas en miniatura sobre una superficie como una pared o un pedazo de papel.

Anillos de Creyón por Timothy Liles

Parecieran ser simples anillos plástico de colores, pero son aún más divertido que eso. Con sede en Brooklyn el diseñador Timoteo Liles produjo estos Anillos de Creyones, que en realidad son lápices de colores o creyones que se venden en paquetes de 8.

Anillos de Cactus por Barbara Uderzo

Estos anillos ecológicos por Barbara Uderzo son hermosos cactus espinosos “plantados” sobre un anillo.

Anillo Acolchado Pilo-Pilo

¿Alguna vez has intentado descansar tu cabeza sobre tu mano sólo para encontrar que tus nudillos están incómodamente duros? Bien, los fabricantes de los Anillos Pilo-Pilo pensaron que usted podría utilizar un poco de acolchado extra cuando estás pensando, soñando o quedándote dormido.


Anillo de Dígitos por Charles Widlin

Este concepto de Charles Widlin contiene 1.400 esferas magnéticas que giran de acuerdo a un microprocesador, mostrando letras o números, sin el uso de pantallas LCD… Widlin piensa que el Anillo Digitus podría ser utilizado para mostrar la hora o una fecha importante.



Anillos con flores esculturales por Alidra Alic

Esto es más que sólo joyería, es una escultura para vestir. Alidra Alic crea joyas con diseños florales increíblemente complejos, usando una técnica de plástico en combinación con plata y piedras semipreciosas.

Anillo Carta de Amor por Colleen Baran

Deja a tu ser querido un mensaje especial cada vez que te provoque, con los Anillos “Carta de amor” creados por Colleen Baran, que muestra mensajes como “te echo de menos al segundo de haberte ido”, usando tintas basadas en agua.

Alianzas de boda con ondas de sonido

Conserva tus palabras en una pieza bastante inusual de joyería creada por Sakura Koshimizu, que graba las ondas de sonido al decir “Acepto” sobre los anillos de bodas.

Anillo con forma de ombligo… para tu dedo…

Es una recreación bastante perturbadora de un obligo sobre un anillo, creada por Metalsmith Yuyen Chang.


Anillo Remember… nunca olvides un aniversario…

Si compra el Anillo Remember, usted nunca se olvidará de su aniversario otra vez, porque su dedo se irá calentando gradualmente, hasta que sea físicamente incómodo. El anillo utiliza una pila termoeléctrica que convertirá el calor de tu mano en electricidad, sólo es necesario especificar la fecha de aniversario en el anillo, que 24 horas antes de su día especial, se empezará a calentar poco a poco, pero no lo suficientemente caliente como para quemar.

Anillos con Arquitectura por Philippe Tournaire

Lleve su amor por la arquitectura en el dedo con los anillos de platino u oro en forma de edificios. El joyero parisino Philippe Tournaire recrea estructuras de todo el mundo, incluyendo su ciudad natal, Moscú, Nueva York, e incluso ha hecho réplicas de bloques enteros de una ciudad.

Anillos con replicas miniaturas de comidas

Como si necesitáramos otra razón para soñar con el almuerzo, estos anillos creados por SouZou Creations le hará agua la boca con sus replicas de pastelitos, pizza, spaghetti y pastel.

Anillo y Libro por Ana Cardim

¿Siempre has deseado tener un pedazo de papel en tus manos, para poder escribir cualquier cosa, sin importar donde estés? Esta libreta portátil sobre un anillo lo hará posible, aunque tendrás que pensar en otra manera de llevar un lápiz siempre contigo.

Espinilla Explotando… es este el anillo mas asqueroso nunca creado?!

¿Quién no ha mirado su dedo y ha deseado ver una repugnante pústula a punto de estallar? Un vendedor de Etsy llamado ArtbyWinona hace realidad tu sueño (o pesadilla, dependiendo del punto de vista) con este anillo hecho con plata, perlas de agua dulce, cobre y esmalte.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este