El albinismo puede ser visto en cualquier ser vivo de la naturaleza… así como hay seres humanos albinos, también puede haber sapos, vacas, gorilas, murciélagos, lagartos, e incluso plantas albinas.
Un animal que no produzca melanina, resulta en poco o ningún color en la piel, cabello y ojos, por lo tanto, se considera un albino. Con una falta notable de color, sobrevivir en la naturaleza es difícil para los animales albinos, por ejemplo, los caimanes albinos son un blanco obvio para los depredadores, por lo que la mayoría son cazados antes de alcanzar la edad adulta.
Esa es parte de la razón por la cual los animales albinos suelen acabar en zoológicos de todo el mundo y algunos incluso son considerados muy valiosos.
A continuación les mostramos algunas fotos impresionantes de animales albinos:
Una cría de ballena jorobada blanca fue vista recientemente, cerca de la isla Whitsunday Australia.
Un mapache albino se destaca en medio de los miembros de su familia de color normal, en Le Sueur, Minnesota, en 2009.
Una nutria albina vista en la Costa Morayshire, Escocia, en el 2009.
Aunque a veces confundido con un animal albino, este pavo real blanco (de un parque de Melbourne, Australia), obtiene su coloración debido a las prácticas de crianza.
Un cocodrilo albino descansa en el Zoológico Audubon de Nueva Orleans en el 2011.
Un canguro albino del Zoologico Kristiansand, Noruega, en el 2009.
Cangrejo de río albino conocido sólo por existir en Suwannee County, Florida, esta especie de cangrejo de río albino también es ciego.
Este gorila albino llamado copo de nieve fue capturado por los pobladores locales en Guinea Ecuatorial en 1967. El raro gorila blanco finalmente llegó al Zoológico de Barcelona, donde vivió durante 37 años antes de morir en el 2003 de cáncer de piel.
Fotografía de un sapo woodhouse albino.
Un cardenal macho albino se alimenta junto con sus hermanos rojos, en Brownsville, Texas, en el 2008.
Surcando las aguas cerca de las Azores, este delfín albino fue visto en el 2011 durante un viaje de Mikel Monja para la observación de ballenas. “Fue una experiencia increíble y nos sentimos muy afortunados de estar allí”, dijo Monje.
El fotógrafo Jordania Naylor estaba conduciendo en Texas, cuando “de repente, este gigantesco toro albino emergió delante de todas esas vacas negras… Resopló y movió su cabeza, así que rápidamente tomé una foto y me metí de nuevo en el camión!” La vaca es de la raza Charolais.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este