Al artista Jonathan Brand le gusta trabajar con una gran variedad de medios, pero es tremendamente hábil cuando se trata del manejo del papel. Brand también es un fan del Ford Mustang 1969.
Este artista se ha propuesto combinar sus dos mayores pasiones, pero de una forma en que sólo un artista con su talento puede hacerlo, se ha propuesto la tarea de construir el Ford Mustang de 1969 a tamaño completo, escala 1:1, completamente de papel, y no nos referimos solamente a la latonería, nos referimos a todas las piezas que conforman el coche original.

Hasta ahora, el artista de Brooklyn, Nueva York, ha completado el motor, una rueda con su neumático y una de las puertas. La precisión que puede lograr a través de este medio es increíble y estamos esperando con impaciencia el día en que pliegue la última pieza de papel y las una hasta darle vida al Ford Mustang 1969 de papel.

 

Sabemos que puede tardar un poco, pero pueden ingresar a su página web, para conocer más detalles de este ambicioso proyecto: Jonathan Brand

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este