El Skateboarding se lo suele considerar como un deporte para personas, sin embargo, hay algunos animales que puede patinar e incluso sacar algunos trucos interesantes.
Vamos a mostrarle una colección de fotos y videos que muestran los mejores animales sobre patinetas.
7. Ardillas
Esta ardilla parece ser capaz de montar su patineta, diseñada especialmente para su diminuto tamaño, tal vez pueda estar haciendo un poco de trampa con las ramas del árbol para mantener el equilibro, pero lo está haciendo bastante bien para ser una ardilla.
6. Periquitos
El pequito Skye luce bastante bien, incluso se agarra de su pequeña patineta como si fuera un profesional.
Jeremy, otro perico, no sólo se monta sobre la tabla de skate, también hace trucos sobre las rampas y halfpipe.
5. Tortugas
Las tortugas pueden que no sean conocidas por su vertiginosa velocidad, pero ponlas sobre una tabla de skate y la historia será otra…
La tortuga Luke puede que necesite algo de ayuda para permanecer sobre la tabla de skate, pero como podemos ver en el video, lo hace bastante bien.
4. Gatos

El gato Mick ha sido presentado en distintos programas de televisión de todo el mundo, debido a sus hazañas en el monopatín.

A pesar del ejerció que hace con el Skate, aun sigue siendo un gato gordo…
3. Conejillo de Indias

Esto es algo que no se ve muy a menudo, un conejillo de Indias haciendo skate! Nana le encantaba hacer skate, pero por desgracia murió después de cinco años en el 2009, sin embargo, se divirtió mientras estaba vivo, como podemos ver en el siguiente video:

Para aquellos impactados por la velocidad en la que se movía Nana, su propietario explica que el video fue acelerado, por lo que el conejillo de indias no iba tan rápido como parece.
2. Conejos

Este conejo no tiene que ni siquiera ser puesto sobre la patineta, al igual que Mick el gato, está feliz de subir por su propia cuenta.

A juzgar por el video, parece disfrutar bastante del paseo sobre la patineta.
1. Perros

Tillman el bulldog del skateboarding se ha convertido en toda una sensación de YouTube, pero por una buena razón, no es sólo un animal ordinario haciendo skate, es capaz de impulsarse y seguir adelante con una velocidad que ningún otro animal puede igualar y adicionalmente puede hacer trucos.

Este genial bulldog se ha visto en numerosos programas de televisión y ha aparecido en varios medios de comunicación alrededor del mundo, sin embargo, lo que realmente diferencia a Tillman del resto, es el hecho de que él tiene el título como el perro más rápido del mundo sobre skateboarding, al hacer 100 metros en 19,678 segundos, sobre una tabla de skate.
Otro canino genial es Twig, el cual empezó a patinar cuando su propietario, Sandy Clark, notó que el perro estaba comprobando una tabla de skate de juguete, en un centro de entrenamiento para perros. Clark mandó hacer una tabla especialmente para su perro y ahora la monta como un verdadero profesional.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este