La empresa “Lilliput Play Homes” de Pennsylvania, vende casas de juegos tamaño real para los hijos de padres ricos a todo el mundo  .
1. El precio de esta vivienda es de 19.999 dólares. Todas estas casas están equipadas con mobiliario de calidad y accesorios, algunas incluso tienen electricidad para aire acondicionado, en el caso de que estas casitas para niños sean muy calientes. (Lilliput Play Homes / EE.UU. Barcroft)

2. Tuvimos un cliente que ordenó una calle entera para su hijo en Florida, lo que le costó 100 mil dólares, – dijo el dueño de la compañía Steve Chernitsky. – Fue una sola trabajo, pero muy grande (Lilliput Play Homes / EE.UU. Barcroft)
3. El precio básico de nuestras cabinas estándar es de 5800 dólares. Pero si la familia desea una casa especial, los precios pueden llegar hasta 60 mil. “La casa de la imagen, por ejemplo, costo 9.599 dólares. (Lilliput Play Homes / EE.UU. Barcroft)
4. La compañía tiene su propia lista de clientes VIP del Reino Unido. “La mayor parte de nuestro negocio son ventas internacionales – dice Steve. – Cuando se trabaja en grandes proyectos en el extranjero, nuestro representante se dedica solo a ese cliente para construir su casa ideal”. En la foto: niño jugando en una casa valorada en 4.699 dólares. (Lilliput Play Homes / EE.UU. Barcroft)
5. Este Hogar – Escuela Red Apple vale 5.299 dólares. (Lilliput Play Homes / EE.UU. Barcroft)
6. En el interior de la casa escuela. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
7. Casa “Lil Raskals” construida por el valor de 5.899 dólares. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
8. Casa “Princesa Cottage” vale 5.499 dólares. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
9. Casa Piccadilly vale 3.999 dólares. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
10. Chica dentro de la casa estilo de Newport. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
11. Trabajando en una casa tipo castillo «Casas Lilliput Play» en Finliville, Pennsylvania. (Lilliput Play Homes/ EE.UU. Barcroft)
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este