Drew Manning hace once semanas era un hombre con un cuerpo perfecto. Después de escuchar a sus amigos que tienen sobrepeso decirle miles de veces que él no entendía lo que era estar con sobrepeso, decidió hacer una prueba, paso 6 meses engordando y ahora los próximos 6 meses se propuso la meta de perder peso solo haciendo ejercicio y dieta, para regresar a como era antes.

A través de su sitio web se pueden ver sus vídeos de YouTube enseñando a todos cómo perder peso a través de dieta y ejercicio. www.fit2fat2fit.com

Dice que su meta es inspirar a la gente a ponerse en forma, les enseña a cómo hacerlo y darles esperanza de que es posible ponerse en forma y mantenerse en forma. Quiere compartir sus conocimientos de fitness con sus seguidores, para que puedan saber cómo perder peso con éxito, a pesar de que para muchos va a ser una lucha. Las personas que tienen sobrepeso tienen que superar los obstáculos tanto físicos como emocionales cuando se trata de perder peso. Espera que las personas tengan una mejor comprensión de esto a través de su experiencia durante el próximo año.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este