La ex Miss Francia, Cindy Fabre, ha modelado todo tipo de trajes extravagantes, pero es primera vez que viste un bikini de estilo gladiador, esculpido cuidadosamente con más de 300 piezas de chocolate.
Le tomó varias horas al equipo construir este sorprendente, e impráctico, traje, sin embargo, ciertamente lograron el efecto deseado, acelerar el ritmo cardiaco de los hombres y hacer agua la boca a los espectadores.
Fabre, quien se convirtió en la 51 ª Miss Francia en el 2005, vistió el inusual atuendo como parte del “Salon du Chocolat”, una feria anual para la industria internacional del chocolate, celebrado este año en Aix en Provence, Francia.

El vestido fue diseñado por Benjamin Brass y construido por Puyricard, una empresa local de chocolate artesanal.
Utilizaron más de 300 piezas de chocolate, incluidas trufas de chocolate, corazones de chocolate y las picaduras de caramelo de chocolate, para construir todo el vestido, incluso los zapatos fueron cubiertos con la confitería.

Como accesorios, la modelo lució un enorme brazalete de chocolate y algunas plumas de color marrón en el pelo. Posó con una selección de platos de metal y batidoras que se utilizan normalmente para hacer estos deliciosos dulces.
Siempre profesional, Fabre tampoco cedió ante el frío y la baja temperatura que debía tener la habitación para mantener frescos los chocolates, mientras posaba. Dado que el chocolate se podía derretir por la temperatura corporal, el entorno de Fabre tenía que ser considerablemente más frío.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este