experimentocomparte.org dice que compartiendo podemos combatir el hambre, con un video creado por ellos demuestran que desde la infancia compartir es algo natural. Hoy puede ser un gesto de tu parte que puede salvar la vida de millones de niños que no reciben suficientes alimentos para sobrevivir.

Dona, con tu colaboración, ellos podrán hacer llegar tratamientos nutricionales a miles de niños y niñas que sufren de desnutrición aguda y así devolverles la sonrisa.

En acción contra el hambre trabajan para que ningún niño muera por desnutrición, para que sus familias puedan ser autosuficientes, y para que todos, en cualquier parte del mundo, puedan tener una vida digna. Ellos dicen ser la primera generación que podría acabar con el hambre.
El problema de la desnutrición, en un planeta que podría producir alimentos suficientes para todos, 55 millones de niños sufren desnutrición aguda y 3,5 mueren por no poder permitirse un tratamiento. Estas cifras son profundamente injustas, descomunales, trágicas, teniendo en cuenta que la desnutrición infantil es una enfermedad que se puede evitar.
La intención de ellos es que a través de un mensaje de texto compartas un plato de comida, que puedes compartir en tu perfil de Facebook. El costo de esto es de 1,20€ adicionalmente también tienen una cuenta en el banco Santander, al cual puedes transferir para hacer una donación.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este