Esta tienda por Internet llamada The Weak Shop, cuenta con productos que le harán la vida más fácil a aquellos que son más débiles o perezosos, pero todo es una broma.
En la página, cuando seleccionas alguno de los productos te muestran un anuncio indicándote que es ficticio y que si pudieras pedir un objeto así, tendrías que asumir toda la responsabilidad por el uso de ese producto. Ya que podría destruirse porque primero no existe y segundo alegan que su equipo de desarrollo es débil, porque no ha estado tomando suficiente leche.
Además no te garantizan que cualquiera de los productos que compres duren más de dos minutos.
Tres de sus productos más llamativos son:
Uno de sus más recientes productos se llama “Food Lift” y es que llevar los alimentos a la boca puede ser un trabajo duro.

Pero no con este producto!… Simplemente coloque su comida favorita en este aparato enciéndelo y deje que haga el resto. Ahora puedes disfrutar de todos los alimentos que te gustan sin la tarea de usar cuchillo y tenedor. Este aparatico para alimentos trabaja con hamburguesas, pizza, lasaña, maíz, ensalada de alitas de pollo, palitos de pescado, y mucho más. Además también es fácil de limpiar puede demorar sólo unos segundos, enjuague con agua tibia y jabón y vuélvalo a montar en cuestión de segundos. Además incluye un babero Super Bib totalmente gratis. Obviamente todo es mentira.

Para los flojos en la ducha porque enjabonarse en la ducha puede ser agotador.

Reemplace su ducha de estilo antiguo con el nuevo Spray Wash! Basta con accionar el interruptor de ‘Jabón’ y tu gel de baño favorito al instante se mezclara con el agua, te cubrirá con toda su espuma. Luego activa el interruptor para “aclarar” y todo el jabón se limpiara. No necesitaras más nunca agacharte para buscar el jabón y bañarte nunca más será agotador.

Sombrero de apoyo, nunca más te sentirás demasiado débil para mantener tu cabeza derecha.

Mantén la cabeza alta otra vez con este sombrero de apoyo. Este sombrero de soporte utiliza unas fibras elásticas para poner su cabeza en el nivel que necesita. Simplemente conecte el sistema patentado ultra elástico a una superficie plana cerca – como paredes, ventanas o el techo y deje que el sombrero de apoyo haga del resto.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este