Halloween es una de las mayores celebraciones en el mundo, la gente ama estas fiestas porque les da la oportunidad de relacionarse y festejar con la comunidad, sin embargo, algunas personas se entusiasman más de la cuenta, vistiendo disfraces totalmente ridículos y embarazosos
Echamos un vistazo a algunos de los disfraces de Halloween más raros y extraño de todos los tiempos:
1. Sala de Maternidad Portable – El Milagro
No se puede negar que el nacimiento de un niño es un momento muy favorable y alegre para los padres. Sin embargo, Halloween no puede ser más extraño cuando ves una sala de maternidad portátil con un niño que se asoma entre un par de piernas. Debemos darle crédito al hombre por ser tan valiente y hacer este terrible acto en público.

2. Batman tiene competencia – El Niño Murciélago (Bat Child)
No es una sabia decisión vestirse como un niño murciélago en la noche de Halloween. Echa un vistazo a este hombre atroz que ha intentado ser un niño murciélago, con este ridículo atuendo.
3. El trasplante
Esta es una idea muy inteligente para preguntar por algún truco o trato. Sin embargo, como un disfraz de Halloween puede ofender a muchas personas o simplemente asustarles. Siempre sería prudente ser decente y educado ante tal intento.
4. El Elvis Presley – Vestimenta Terrible
Elvis Presley es considerado como una de las figuras más maravillosa y emblemática de todos los tiempos. Sus canciones y habilidades de actuación lo pusieron lejos de cualquier rival, pero este hombre falsificó al veterano al usar este atroz disfraz.
5. Prueba de mamografía gratis
Este hombre ha introducido una nueva forma de asustar a las mujeres confiadas. Definitivamente tiene un extraño pero curioso disfraz para Halloween. Es literalmente un medidor de mamografía en la que el hombre tiene su cara. Debe tener cuidado de ofrecer sus servicios a chicas con novios.
6. Perro caliente con un afro – Zona genital femenina
Este hombre tiene un disfraz terriblemente embarazoso… o es un perro caliente con un afro… o es una zona genital femenina… Es un intento muy simple para asustar a cualquier persona normal…
7. El abusador sexual de ovejas – Cuando las cosas se ponen salvajes
A veces las personas no piensan en las consecuencias que pueden ser causadas por sus acciones. Este hombre se consiguió un disfraz de Halloween bastante embarazoso y extraño, al parecer es un abusador sexual de ovejas!
8. Spider Man – El hombre de las bolas
Este individuo tiene las agallas necesarias para llevar a cabo esta acción, se ha disfrazado del “Hombre Araña” con la típica pose para combatir la delincuencia. El único inconveniente con su traje es que es, literalmente, está mostrando sus testículos colgando, una vista realmente vergonzosa.
9. Mujeres de edad divirtiéndose como unas adolescentes
Este grupo de mujeres se ha disfrazado de “Chicas Hooters”, son muy valientes al llevar estos disfraces en plena luz del día. Estas señoras han demostrado que tienen el espíritu necesario para Halloween.
10. Beto y Enrique – Versión escalofriante de los Muppets
Beto y Enrique son considerados los personajes más reconocidos de “Plaza Sésamo”. Han sido adoptados por unos fanáticos de Halloween para asustar a todos los niños que se les crucen por el frente.
Estos son algunos de los disfraces de Halloween más vergonzoso y torpe de todos los tiempos… estos disfraces te dieron alguna idea? utilizarías algunos de ellos?…
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este