En el centro de la ciudad de Tokio existe una nueva discoteca es un desafío positivo de la juventud moderna en contraste con la cultura moderna de la moda.

El diseño fue desarrollado por estudiantes de la escuela de diseño en la Universidad de Pennsylvania, llamadas Tiffany Dahlen y Melnyk virginia.
Escalera entre los pisos

El diseño único del lugar refleja un mundo bajo el agua un poco extraño e incluso psicodélico de los cayos. La geometría de los encantos del paisaje desde los primeros pasos en la entrada hasta el restaurante.

Las paredes están pintadas de los colores de manera excéntrica, que a primera vista es difícil de entender que la silueta de la barra comienza y dónde termina. Todo se parece a pétalos de flores es una fantasía mezclada con elementos de la estructura de flores de coral.

Cada sala está dividida en cuatro secciones de un color y esto hace que sientas que estas en mundos diferentes. Los ciudadanos de Tokio hablan positivamente sobre este nuevo lugar.

Sake Bar

Salón club de baile

Sala VIP


Sushi restaurante
Los autores del proyecto han hecho un trabajo único, se las arreglaron para sorprender a todos en cualquier zona del local.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este