¿Estás en la búsqueda de nuevas ideas para tu boda? ¿No sabes cómo sorprender a los invitados? Haz una boda en una montaña rusa! es extraño, y divertido, además muestras de inmediato si se estás preparada para los altibajos de la vida dura del matrimonio.
1. Antes de casarse en una montaña rusa Sarah de 33 años de edad vive en Seattle, en esta foto… colocándose el ligero de novia. Ella le pidió ayuda a su abuela Betty Fletcher. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
2. Robert Scherzer y Petty Sarah se dan un beso antes de la boda en una montaña rusa. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)

3. La novia antes de la boda el 15 de septiembre 2011. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
4. Todos los preparativos listos es hora de ir a la montaña rusa. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
5. Animados en un abrazo antes de la ceremonia de la boda. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
6. El novio, Robert Scherzer coloca el anillo en el dedo de su novia Sarah antes de la ceremonia de la boda en la montaña rusa. Este evento sin duda no se queda sin la atención de la prensa local. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
7. Parece que al poner el anillo han habido algunas dificultades. Se ve claramente en la cara de la novia. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
8. Finalmente, el intercambio de los anillos está hecho y se ve el público entusiasta, cuando ya la unión se llevo a cabo seguido de las palabras “Ahora puede besar a la novia“. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
9. Sólo al decir ‘si, acepto‘ el animador de televisión Kent Phillips anuncia el matrimonio de Robert Scherzer, Sarah Petty, los cuales lanzan una mirada temerosa en los primeros momentos en la montaña rusa. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
10. Un gran beso en el primer descenso de la montaña rusa. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
11. Los novios recién casados y sus invitados en la montaña rusa. Una boda inolvidable! (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
12. Se conocieron hace seis meses en Nueva York, mientras trabajaban en un musical de Broadway, Robert Scherzer y Petty Sarah sellaron su unión en matrimonio en una montaña rusa a las 7:30 pm, hora local, cuando un parque de diversiones no estaba abierto para los visitantes. Su unión se ha registrado con el presentador de radio Kent Phillips. Como una de las actividades de radio. La pareja se va de luna de miel a la isla hawaiana de Maui. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
13. Scherzer recién casados se aferran el uno al otro en la montaña rusa. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
14. Los invitados le dan un merecido aplauso por su valentía y originalidad. (Dean J. Koepfler / Staff Photographer)
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este