Una pareja de Iowa, quien estuvo casado durante 72 años murió con una hora de diferencia la semana pasada en el hospital, después de un accidente de tráfico, mientras se sostenían de las manos.
Los familiares comentaron que la historia de Gordon, 94, y Norma Yeager, 90, es una historia de amor de la vida real. El día que se graduó de la escuela secundaria, Norma Stock prometió pasar el resto de sus días junto a Gordon Yeager. La pareja se casó el 26 de mayo de 1939 en el Centro del Estado.

Ellos vivían a la antigua, creían en el matrimonio hasta que la muerte los separe“, dijo su hijo Dennis Yeager… Dennis fue el más joven de los cuatro hijos de la pareja, su hermana Donna nació primero.

Permanecer juntos por 72 años es algo bueno, de hecho diría que es excepcional“, dijo la hija Donna Sheets.

La forma en que sus hijos lo comentan, su padre era el alma de la fiesta mientras que la madre mantenía todo junto y en orden, era una excelente anfitriona.
A Norma realmente no le gustaba las distancias, sus hijos comentaron que en los 72 años que estuvieron casados, rara vez se separó del lado de Gordon.
Dennis Yeager dijo que la pareja salió de su casa el pasado miércoles para ir a la ciudad, pero no lo lograron. Según informó la policía estatal, Gordon chocó contra un coche que se aproximaba en la intersección de la carretera 30, el reporte del accidente de tráfico mencionó que el otro conductor intentó evitar el choque, pero no pudo frenar a tiempo.
En la unidad de cuidados intensivos del hospital de Marshalltown, las enfermeras no sabían cómo separar a Gordon de Norma. “Los trajeron a la misma habitación en cuidados intensivos y los pusieron juntos, siempre tomados de las manos, aunque en realidad no estaban respondiendo” dijo Dennis Yeager.
Gordon murió a las 3:38 pm agarrando la mano de su esposa y rodeado por sus familiares… “Fue muy extraño, estaban tomados de la mano y papá dejó de respirar, pero no podía entender lo que estaba pasando, porque el monitor del corazón todavía estaba en marcha,” dijo Dennis Yeager. “Comentábamos entre nosotros, no está respirando ¿Cómo es posible que todavía tenga latidos del corazón? La enfermera comprobó y dijo que se debía a que estaban tomados de la mano, los latidos de su esposa pasaban a través de su cuerpo.”… A las 4:38 pm, exactamente una hora después de que Gordon murió, Norma también falleció.
Ninguno de los dos hubiera querido seguir viviendo sin el otro, no podía imaginar cómo iba a funcionar“, dijo Donna Sheets. “Estamos muy bendecidos, honestamente, de que se haya desarrollado de esta forma. Simplemente les encantaba estar juntos”.
La familia dijo que serán cremados y sus cenizas mezcladas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este